| ¿Quién ganará el derbi? |
| 1. Real Betis Balompié |
|
51% |
[ 34 ] |
| X. Empate |
|
22% |
[ 15 ] |
| 2. Sevilla Fútbol Club |
|
25% |
[ 17 ] |
|
| Total de votos : 66 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:36 Título del mensaje: |
|
|
| *SHAKTALE* escribió: |
Buenas,
En este partido tengo carnaza de la buena, empezemos:
Por parte del Betis tengo, a Nacho, Pozuelo y Ruben Castro.
Por parte del Sevilla tengo a Fernando Navarro, Reyes y Negredo.
Meter a todos me parece demasiado, pero espero un partidazo, asi que, me gustaria meter unos 3 o 4. Que me recomendais?
Gracias |
por orden de preferencia pondria: Pozuelo, reyes, r.castro, negredo y nacho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Cómo veis a medel y rakitic para este partido?? Estoy pensando en dejar fuera a los dos , pero si tuviera que meter a uno??fíjate si confío poco en ellos que pondría antes a bernardo del racing.
Supongo q medel es mas regular y rakitic más arriesgado pero puede marcar su primer golito...
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
quién será el cronista? el del betis?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
a qien pondríais a Juanma,Pozuelo o Rakitic?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Me voy a arriesgar con Pozuelo y Cañas para este partido. Más le vale al Betis ganar, porque como no gane...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| gomez18 escribió: |
a qien pondríais a Juanma,Pozuelo o Rakitic?
Gracias. |
Pozuelo. Ya ha entrenado con normalidad y con el resto de la plantilla. En casa, un seguro y un cremudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 12:49 Título del mensaje: Infomación sobre alineación. |
|
|
|
Hay muchas dudas sobre la alineación de esta semana, y encima entrenan a puerta cerrada, no se sabe si quiera si jugaran con un 4-4-2 y Juanma en banda o 4-3-3- con la entrada de Salva Sevilla. Lo que parece más claro es la parte de atrás con Casto Isidoro-Cañas-Dorado-Nacho. El centro del campo es en donde más dudas hay con los fijos Irinet y Beñat, puede ser que juegue con bandas con Pozuelo, Juanma y Jefferson jugandose dos puestos o apostar por un 4-3-3 y meter a Salva acompañando. Arriba es prácticamente seguro la presencia de R. Castro y Santa Cruz y la duda de si habrá un tercero siendo Pozuelo el que contaría con más opciones.
Según al final de la palmera la que más suena es:
Casto
Isidoro-Cañas-Dorado-Nacho
Salva S.-Iriney-Beñat
R.Castro-Sta Cruz-Pozuelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces los que tengan a Ustaritz que lo vendan sin dudas..porque si ni así lo hace de titulaar...Yo creo que voy a hacer lo mismo con Ezequiel y ya lo hice con Matilla. Mal negocio hice vendiendo a Pozuelo, pero me dieron 3 kilazos + Dani Benitez en una liga casi sin primas.
Bueno ahí va mi duda, Negredo para dentro no? es que últimamente no esta muy acertado y tengo temor de que reste como el sevilla pierda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
del moral tocado , peroti lesionado , rakitic titular 100% no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo pensado poner a Pozuelo esta jornada en el Derbi, pero tambien tengo a Iriney, dado que no pasa jamas del 2...veis Buena opcion alineralo vaya ser que siendo el SEVILLA le diera al cronista un mareo y le otorgara un 6, o mejor Ni arriesgar y no alinearlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
todos los entrenamientos seran a puerta cerrada esta semana? es que entonces no se si jugarmela con pozuelo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
veo un poco precipitado poner a pozuelo. Después de tnto tiempo no creeis que le irá dando minutos poco a poco? a lo mejor juega 20 minutos( si llega)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| deivid88 escribió: |
| veo un poco precipitado poner a pozuelo. Después de tnto tiempo no creeis que le irá dando minutos poco a poco? a lo mejor juega 20 minutos( si llega) |
Que hago aiss...meto a Pozuelo, meto a Beñat o meto a los dos ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| lasa jon escribió: |
A que DOS pondriais?
Barrada(vs Racing), Arana, Weiss(vs granada) y Beñat(VS SEVILLA)?
Muchas gracias! |
Pondría a Weiss y Beñat.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:41 Título del mensaje: |
|
|
| masky-10 escribió: |
| tengo pensado poner a Pozuelo esta jornada en el Derbi, pero tambien tengo a Iriney, dado que no pasa jamas del 2...veis Buena opcion alineralo vaya ser que siendo el SEVILLA le diera al cronista un mareo y le otorgara un 6, o mejor Ni arriesgar y no alinearlo? |
Creo que este partido es muy de Iriney ya que es un partido de lucha, garra y fuerza. Veo buena opción alinearlo esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| crlos glz escribió: |
| todos los entrenamientos seran a puerta cerrada esta semana? es que entonces no se si jugarmela con pozuelo.. |
Información sobre el entrenamiento de mañana :
"La próxima cita de Mel con los suyos está prevista para mañana en la ciudad deportiva desde las 10:30 horas. Si no hay cambios de última hora, la sesión será abierta al público. "
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:43 Título del mensaje: |
|
|
| deivid88 escribió: |
| veo un poco precipitado poner a pozuelo. Después de tnto tiempo no creeis que le irá dando minutos poco a poco? a lo mejor juega 20 minutos( si llega) |
Si solo ha estado lesionado unas dos semanas..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
El buen nivel hace que Cañas no sea la única duda
Cañas, con Busquets en la imagen, será el sustituto de Mario
Pepe Mel gana en alternativas para confeccionar su once en el derbi. Cuando Mario vio la segunda tarjeta amarilla en el Camp Nou se encendieron las alarmas en Heliópolis y, sobre todo, comenzó a hablarse de quién sería su sustituto en el centro de la defensa. Todas las miradas se centraron en Cañas, que ya jugó en esa posición en el partido de vuelta de Copa del Rey con el Córdoba, debido en gran medida a que es más que evidente que Ustaritz no cuenta para el técnico del Betis. El propio centrocampista se apunta a cubrir la baja, pero la de Cañas no es la única duda del once, ya que el buen nivel de gran parte de la plantilla hará dudar al técnico bético hasta última hora.
Cañas lo tiene claro: «Últimamente me siento muy cómodo en el centro del campo, sobre todo el domingo cuando jugué con el Barcelona, pero si el míster quiere que juegue en el centro de la defensa, no tengo ningún problema. Encantado de ayudar al equipo en la posición que sea. Además, es un derbi, así que lo que quiero es jugar como sea». El centrocampista, que apenas entró en los planes de Mel en el inicio liguero, se ha hecho con un hueco en el once en las últimas semanas, debido al gran nivel al que está jugando. Pero si no hay sorpresas de última hora, el canterano tendrá que retrasar su posición y vérselas con Negredo y Reyes. Es lo que conlleva tener a dos centrales con los que no se cuenta, a Amaya lesionado y a Mario sancionado.
Pero afortunadamente para Mel, Cañas no es la única duda en el once para el sábado. El técnico tendrá que elegir entre el 4-4-2 que le sirvió para vencer, entre otros, al Sporting de Gijón, o el 4-3-3 del domingo pasado en el Camp Nou. Todo hace indicar que el técnico apostará por tener más presencia en el centro del campo, por lo que Salva Sevilla podría repetir titularidad y acompañar a Iriney y Beñat, que volverá tras cumplir su sanción con el Barcelona.
Y en el ataque, con Rubén Castro y Roque Santa Cruz con el puesto asegurado, la incógnita será quién los acompañará por la banda. Jefferson Montero tuvo algunos minutos buenos en el Camp Nou, pero Juanma venía siendo de los más destacados en las últimas actuaciones, por lo que parte con ventaja para ser de la partida en la banda derecha y, de paso, ayudar en tareas defensivas arropando el centro del campo. No hay que olvidarse tampoco de Alejandro Pozuelo, que ayer se entrenó con normalidad tras la lesión sufrida en Navidad y que antes de esta dolencia era indiscutible en el ataque verdiblanco. De jugar, podría ser partícipe de un hecho más que anecdótico, ya que marcó en el derbi de filiales de la primera vuelta de la Liga y podría hacer lo mismo en el encuentro de máxima rivalidad entre los dos primeros equipos. Eso sí, la única línea en la que no hay dudas, portería aparte —seguirá Casto—, es la defensa, ya que Isidoro, Dorado y Nacho serán los que acompañen a Cañas.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-canas-equipo-dudas-derbi.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:48 Título del mensaje: Re: Infomación sobre alineación. |
|
|
| JoseWolf escribió: |
Hay muchas dudas sobre la alineación de esta semana, y encima entrenan a puerta cerrada, no se sabe si quiera si jugaran con un 4-4-2 y Juanma en banda o 4-3-3- con la entrada de Salva Sevilla. Lo que parece más claro es la parte de atrás con Casto Isidoro-Cañas-Dorado-Nacho. El centro del campo es en donde más dudas hay con los fijos Irinet y Beñat, puede ser que juegue con bandas con Pozuelo, Juanma y Jefferson jugandose dos puestos o apostar por un 4-3-3 y meter a Salva acompañando. Arriba es prácticamente seguro la presencia de R. Castro y Santa Cruz y la duda de si habrá un tercero siendo Pozuelo el que contaría con más opciones.
Según al final de la palmera la que más suena es:
Casto
Isidoro-Cañas-Dorado-Nacho
Salva S.-Iriney-Beñat
R.Castro-Sta Cruz-Pozuelo |
Yo veo muy probable la alineación que pone alfinaldelapalmera. Para complementar pongo la alineación que ofrece ED:
Con la alternativa de que Pozuelo podría estar en el 11 por Juanma o Jefferson.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Rakitic o Salva Sevilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Para aquellos que tengan duda de saber el cronista; Espina(el del Betis) ha dicho en twitter que él hará la cronica pero que las picas del Sevilla las consultará con nuestro gran amigo Juan Jimenez...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola titobetico, esta vez montero no sera titular despeus de los dos grandes aprtidos realizaods?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
La duda es: ¿Ha jugado Cañas alguna vez en el centro de la defensa?
Me falta un jugador por poner en mi alineación entre Iraola (versus CR7), Cañas (fuera de sitio) y Tamudo. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 16:25 Título del mensaje: |
|
|
| agarcia7 escribió: |
La duda es: ¿Ha jugado Cañas alguna vez en el centro de la defensa?
Me falta un jugador por poner en mi alineación entre Iraola (versus CR7), Cañas (fuera de sitio) y Tamudo. ¿Alguna sugerencia? |
Si, ya lo hizo en la vuelta de Copa ante el Córdoba y lo hizo bastante bien, aunque las otras opciones que tienes también son buenas, yo a Tamudo en casa ya dudo si ponerlo porque por mucho que marque el crónista no le da más de una pica...y eso que es de los más generosos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 16:26 Título del mensaje: |
|
|
| Litosss escribió: |
| Rakitic o Salva Sevilla? |
No es completamente seguro que sea titular Salva, aunque si que tiene altas posibilidades, si Rakitic es titular seguro quizás lo pondría a él para no correr riesgos.
|
|
|