| ¿Quién ganará el derbi? |
| 1. Real Betis Balompié |
|
51% |
[ 34 ] |
| X. Empate |
|
22% |
[ 15 ] |
| 2. Sevilla Fútbol Club |
|
25% |
[ 17 ] |
|
| Total de votos : 66 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Beñat o Salva Sevilla ? Quien le gusta mas a vuestro cronista, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que el sevilla jugara con el mismo 11 que contra el español exceptuando la entrada de f. navarro en el lateral izq. , la unica duda que tendria seria trochowiski o rakitic.
en el betis hay mas incognitas creo que jugara casto en porteria seguro, la defensa la misma que en el camp nou con la duda cañas o ustariz, iriney, beñat y salva s. creo que formara el centro del campo y las bandas para r. castro y jef. montero aunque podria entrar por este juanma o pozuelo, y santa cruz en punta. saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 19:01 Título del mensaje: |
|
|
| Magnare escribió: |
Tito betico como ves a Jorge Molina para este partido?
pd: Que pena que en este partido no puedan perder los dos  |
En principio no será titular, pero en la segunda parte juega fijo.
PD: después de este partido lo que pasará es que los dos estarán por delante del jequemalaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 19:02 Título del mensaje: |
|
|
| hepyco escribió: |
| Beñat o Salva Sevilla ? Quien le gusta mas a vuestro cronista, gracias |
Beñat tiene muchas más probabilidades de jugar que Salva Sevilla. Si jugaran los dos metería a los dos pa dentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 19:03 Título del mensaje: |
|
|
Vuelta al trabajo para preparar el derbi
Primera sesión de entrenamiento en el plantel verdiblanco tras la jornada de descanso del lunes. Los hombres adiestrados por Pepe Mel se han ejercitado en la ciudad deportiva con la mente puesta en el derbi del próximo sábado.
El técnico ha preparado una sesión a campo reducido en la que se ha insistido tanto en el remate a portería como en el juego combinativo rápido a un máximo de dos toques por jugador. Como es habitual, el balón ha sido protagonista.
Se ha podido ver completamente recuperado al canterano Pozuelo, trabajando como uno más y marcando un bonito gol. También se han mostrado muy activos en el remate tanto Santa Cruz como Rubén Castro. Juanma es otro de los 'reservados' para Barcelona que ha completado satisfactoriamente el ejercicio.
Salva Sevilla se ha retirado antes que los demás por un golpe. Cañas y Jefferson Montero no han trabajado junto al resto de compañeros por sobrecarga.
Ante la expectación que levanta un partido del interés de un derbi ante el eterno rival, un nutrido grupo de seguidores se ha dado cita en el graderío de la ciudad deportiva pese a la fría mañana.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/real-betis-temporada-2011-2012-entrenamientos-preparacion-derbi.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 19:12 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
PD: después de este partido lo que pasará es que los dos estarán por delante del jequemalaga  |
Que esten que esten, mientras no sea al final de liga
|
|
|
pipu7
Primera División
|
Publicado: 17 Ene 2012 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
pozuelo paera dentro o pongo a xabi prieto q me decis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 19:46 Título del mensaje: |
|
|
| pipu7 escribió: |
| pozuelo paera dentro o pongo a xabi prieto q me decis? |
Siempre Pozuelo!! No en serio, Xabi Prieto no es que esté muy allá así que pon al bético.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Titobetico, pongo a Casto para el derbi, lleva unas jornadas puntuando de lujo, mi otra opcion seria Aouate? Como lo ves?
Gracias crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 20:13 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
| ZevLoko escribió: |
| titobetico han expulsado a Mario con doble amarilla, dime quien podría jugar en su puesto |
con amaya lesionado y mario sancionado,solo keda como central ustaritz |
Desgraciadamente sí, la única opción natural es la de Ustaritz. Aunque espero que Mel ponga a Cañas de central mejor que a Ustaritz. |
Cañas creo jugara fijo, y mas despues del partidazo en barcelona tan inmenso, un partido de brega como este, veo a un Cañas fundamental y necesario y pepe Mel creo lo pone fijisimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| ismaeltrom escribió: |
| una pregunta para los béticos... cañas jugará? este partido no lo puse y me perdí su 10... no quiero perderme más puntos! que puntua genial |
para mi fijisimo, despues del inmenso partido ademas del nou camp, y con un partido como este de lucha y brega, lo veo necesario y vital en este equipo. y estoy convencido que juega fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 20:31 Título del mensaje: |
|
|
| AlvaroR10 escribió: |
Titobetico, pongo a Casto para el derbi, lleva unas jornadas puntuando de lujo, mi otra opcion seria Aouate? Como lo ves?
Gracias crack. |
Casto está a buen nivel últimamente y puntúando bien así que confía en él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
tito betico, pozuelo ya se entrena como uno mas.. será titular? estos dias se verá en los entrenamientos el posible 11 titular no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
qué ahgo con castro? en casa puntúa muy mal!! al final voy a optr por ponerlo solo fuera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 21:41 Título del mensaje: |
|
|
| crlos glz escribió: |
| tito betico, pozuelo ya se entrena como uno mas.. será titular? estos dias se verá en los entrenamientos el posible 11 titular no? |
Tiene muchas probabilidades de ser titular. De todas formas, como dices, en los entrenamientos veremos más pistas al respecto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 21:45 Título del mensaje: |
|
|
| deeheart escribió: |
| qué ahgo con castro? en casa puntúa muy mal!! al final voy a optr por ponerlo solo fuera |
No hombre, ponlo que como moje te vas a tirar de los pelos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos los béticos y sevillistas a darle ambiente a esto cohones!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 23:16 Título del mensaje: |
|
|
| Magnare escribió: |
Tito betico como ves a Jorge Molina para este partido?
pd: Que pena que en este partido no puedan perder los dos  |
En principio no será titular, pero en la segunda parte juega fijo.
PD: después de este partido lo que pasará es que los dos estarán por delante del jequemalaga  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 23:20 Título del mensaje: |
|
|
Dos maneras de mirar el derbi: ilusión o presión
El Betis vive un momento dulce y el Sevilla es todo dudas
El sábado (22:00 horas, La Sexta) vuelve a pararse Sevilla. Un derbi único en el mundo. El de las familias enfrentadas, las oficinas y las tertulias de bar. El derbi del honor, de la pertenencia a una clase, bética o sevillista, que regresa después de dos años durísimos en el Real Betis, que se iba a pique institucional bajo el régimen de Lopera, al que había superado el tiempo. El Betis regresa con nueva piel. De la mano de Pepe Mel, promotor de la idea, y de una nueva clase dirigente que transmite frescura, nuevo tiempo. El Sevilla mantiene las gloriosas bases que le han dado seis títulos y un carné europeo anual. Una estructura consolidada frente a la incipiente del Betis. Un ambiente sano, con las dos entidades de la mano en todos los actos, unidas en el conflicto televisivo, en la realidad social de la ciudad, con el espíritu de Puerta presente. Sólo separadas al salir del vestuario.
Ahí, en el césped, están seguramente la mayores diferencias emocionales de este prederbi. El Betis aterrizó de Barcelona eufórico, con loas en las crónicas a su juego y la mejor posible: la de Xavi Hernández. Su única inquietud es la baja de Mario, que probablemente será cubierta por el sorprendente Cañas. Superada la galopante crisis de los diez partidos sin conocer la victoria, se ve en un momento dulcísimo y con una estrella, Roque Santa Cruz, que al fin ha recibido a sus musas. El Sevilla, mientras, está más tristón. Sin gol y con su estrella, Negredo, ofuscada. Con Kanouté fuera de combate y con altercados jugadores-afición. Pero con una plantilla, libra por libra, mejor. Todo esto, claro, es teoría hasta el sábado. Desde las 22:00, papel en blanco. FUENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 23:26 Título del mensaje: |
|
|
| deeheart escribió: |
| qué ahgo con castro? en casa puntúa muy mal!! al final voy a optr por ponerlo solo fuera |
No hombre, ponlo que como moje te vas a tirar de los pelos! |
ya, eso sí. Pero como no moje no pasa del 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 00:52 Título del mensaje: |
|
|
CÁCERES, FAZIO, MEDEL Y PALOP SE REINCORPORARÁN AL GRUPO EN LOS PRÓXIMOS ENTRENAMIENTOS
Manu del Moral sigue con su trabajo de recuperación al margen
Noticia Aquí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 04:09 Título del mensaje: |
|
|
|
A que DOS pondriais?
Barrada(vs Racing), Arana, Weiss(vs granada) y Beñat(VS SEVILLA)?
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
En este partido tengo carnaza de la buena, empezemos:
Por parte del Betis tengo, a Nacho, Pozuelo y Ruben Castro.
Por parte del Sevilla tengo a Fernando Navarro, Reyes y Negredo.
Meter a todos me parece demasiado, pero espero un partidazo, asi que, me gustaria meter unos 3 o 4. Que me recomendais?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2012 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| *SHAKTALE* escribió: |
Buenas,
En este partido tengo carnaza de la buena, empezemos:
Por parte del Betis tengo, a Nacho, Pozuelo y Ruben Castro.
Por parte del Sevilla tengo a Fernando Navarro, Reyes y Negredo.
Meter a todos me parece demasiado, pero espero un partidazo, asi que, me gustaria meter unos 3 o 4. Que me recomendais?
Gracias |
para mi , reyes,negredo,ruben castro y pozuelo-
|
|
|