| Autor |
Mensaje |
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 4 Ene 2012 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| Portiman escribió: |
| Hola!! Como crees que lo hará J. Carlos en la otra banda?? Lo alinearías esta jornada¿¿ gracias, un saludo |
Con Aguirre jugó algún rato por esa banda y no me gustó. Juan Carlos es un extremo de los antiguos, los que corren la banda con velocidad y centran, lo de hacer diagonales me parece que no es lo suyo.
Para este partido no llega ningún fichaje, así que puede que se vea más de lo mismo en el Zaragoza, pero como he dicho antes, espero que aunque sea se note un cambio de actitud gracias al nuevo entrenador, yo confío en ganar. Si crees que otros jugadores que tienes son más seguros y confía más en ellos, no lo pongas y espera a ver el "nuevo" Zaragoza, pero si con alguno tienes dudas pon a Juan Carlos. Es de los pocos que le pone ganas en el Zaragoza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
micael llega para esta jornada??
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 4 Ene 2012 16:53 Título del mensaje: |
|
|
| Marley_ escribió: |
| micael llega para esta jornada?? |
No, en la primera página tienes la información con lesionados y sancionados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| LORDJ escribió: |
Qué crack!! Merci por la ayuda de antes!
Una última; Callejón, Cani, Kennedy,Pedro León o Nacho Cases para un puesto en el medio del campo?
Gracias!! |
Kennedy o Cases. Salvo que sepas con seguridad si Callejón sale de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 17:09 Título del mensaje: |
|
|
| deivid88 escribió: |
toño o cristian alvarez?me huelo que a toño no le van a tirar mucho. además ya tenog a alvaro y a diop.
veis descabellado poner a cristian contra el barsa? |
Yo siempre soy partidario de poner a los porteros contra rivales como el Real Madrid o Barcelona. De hecho, esta jornada dejaré a Toño por primera vez en el banquillo para alinear a Roberto, del Granada. Así que en tu caso optaría por Cristian.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
hola, pongo a torrejon o a zapata¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 19:38 Título del mensaje: |
|
|
| rguvi escribió: |
| hola, pongo a torrejon o a zapata¿? |
Torrejón no puntúa del todo mal en casa, lleva varios 6s, mientras que Zapata puntúa mal casi siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 20:58 Título del mensaje: |
|
|
Los de la prensa están tontos..
Buenas noticias:
"Gonzalo Colsa, que ayer no acudió a la sesión preparatoria a causa de un proceso gripal, ha podido hoy practicar con total normalidad."
Malas noticias:
"Álvaro González ha sido sometido en la jornada de hoy a una resonancia magnética (ayer se retiró de la sesión), y los doctores racinguistas han determinado que sufre hoffitis en la rodilla derecha (inflamación de la bolsa de Hoffa). El zaguero verdiblanco es duda para el partido que los cántabros jugarán ante el Real Zaragoza en Los Campos de Sport (sábado 7 de enero- 18,00 horas) y su participación en el mismo dependerá de la evolución de sus dolencias."
"Diop, que sufrió un esguince en el tobillo derecho en el choque de ayer ante el Club Deportivo Mirandés, también es duda para el encuentro."
http://www.realracingclub.es/comunicacion/actualidad/ampliar.php?Id_contenido=8863
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 21:58 Título del mensaje: |
|
|
[quote="GustavoX"]Los de la prensa están tontos..
"Álvaro González ha sido sometido en la jornada de hoy a una resonancia magnética ) su participación en el mismo dependerá de la evolución de sus dolencias."
"Diop, que sufrió un esguince en el tobillo derecho en el choque de ayer ante el Club Deportivo Mirandés, también es duda para el encuentro."
joder que bien. alvaro y diop eran 2 fijos en mi alineación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 22:04 Título del mensaje: |
|
|
| deivid88 escribió: |
joder que bien. alvaro y diop eran 2 fijos en mi alineación  |
A ver qué pasa en los entrenamientos de mañana y pasado. A mí también me ha hecho polvo lo de Álvaro, lo tengo de titular en dos ligas. Pero supuestamente para el último partido tampoco iba a llegar este último, yo lo puse a ver si había suerte y se cascó un partidazo con sus respectivos 10 puntitos.
Lo bueno es que sabremos las convocatorias y el 11 antes de confirmar alineación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2012 22:59 Título del mensaje: |
|
|
| GustavoX escribió: |
Los de la prensa están tontos..
Buenas noticias:
"Gonzalo Colsa, que ayer no acudió a la sesión preparatoria a causa de un proceso gripal, ha podido hoy practicar con total normalidad."
Malas noticias:
"Álvaro González ha sido sometido en la jornada de hoy a una resonancia magnética (ayer se retiró de la sesión), y los doctores racinguistas han determinado que sufre hoffitis en la rodilla derecha (inflamación de la bolsa de Hoffa). El zaguero verdiblanco es duda para el partido que los cántabros jugarán ante el Real Zaragoza en Los Campos de Sport (sábado 7 de enero- 18,00 horas) y su participación en el mismo dependerá de la evolución de sus dolencias."
http://www.realracingclub.es/comunicacion/actualidad/ampliar.php?Id_contenido=8863 |
Vaya susto me habeis dado con Colsa, ya me quedo más tranquilo. Me la voy a jugar con él y con Kennedy y a ver si ganais al Zaragoza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2012 01:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Sobre Álvaro :
Álvaro ha sido sometido en la jornada de hoy a una resonancia magnética, y han determinado que sufre hoffitis en la rodilla derecha.
Opinión de Álvaro en su twitter :
Nada grave en los resultados. Espero que se me quite el dolor para el sabado, un abrazo.
Esperemos que llegué !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2012 05:07 Título del mensaje: |
|
|
|
lol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2012 05:07 Título del mensaje: |
|
|
|
lol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2012 10:04 Título del mensaje: |
|
|
| iprieto escribió: |
Vaya susto me habeis dado con Colsa, ya me quedo más tranquilo. Me la voy a jugar con él y con Kennedy y a ver si ganais al Zaragoza. |
Todo aclarado, no nos alarmemos! El sábado podremos contar con nuestros calvitos de oro.
Eso espero yo también!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2012 10:09 Título del mensaje: |
|
|
| ProximoM. escribió: |
Sobre Álvaro :
Álvaro ha sido sometido en la jornada de hoy a una resonancia magnética, y han determinado que sufre hoffitis en la rodilla derecha.
Opinión de Álvaro en su twitter :
Nada grave en los resultados. Espero que se me quite el dolor para el sabado, un abrazo.
Esperemos que llegué ! |
Un tío duro y de los que más siente los colores en el equipo. Con la importancia que tiene este partido para el Racing no se lo querrá perder ni de broma. Seguro que si por él fuera jugaría hasta con la pierna escayolada.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 5 Ene 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
Micael ya se ha entrenado con el resto del grupo.
De tener 9 lesionados ya sólo queda Mateos (a ver si le dura)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 01:47 Título del mensaje: |
|
|
| GustavoX escribió: |
| iprieto escribió: |
Vaya susto me habeis dado con Colsa, ya me quedo más tranquilo. Me la voy a jugar con él y con Kennedy y a ver si ganais al Zaragoza. |
Todo aclarado, no nos alarmemos! El sábado podremos contar con nuestros calvitos de oro.
Eso espero yo también!  |
Ya somos tres los que nos alegramos de que no sea nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 01:50 Título del mensaje: |
|
|
|
A que 2 pondriais entre colsa thiago alcantara y feghouli? y a kien pondriais entre stuani y ibrahima?? gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
torrejon o alvaro , a quien meto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 10:04 Título del mensaje: |
|
|
| Los boixos escribió: |
| y a kien pondriais entre stuani y ibrahima?? gracias! |
Stuani, ya que espero que moje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 10:05 Título del mensaje: |
|
|
"Y para ganar al Zaragoza, el Racing podrá contar con Álvaro y Diop, si es que las cosas no se tuercen en las últimas horas. Hay preocupación por los dos jugadores más en forma del conjunto verdiblanco y que, visto lo visto, son indiscutibles, por el momento, en el cuadro titular. Según aseguró González en la rueda de prensa celebrada ayer «nuestra intención es que mañana -por hoy- ambos se incorporen al equipo. Álvaro ha mejorado mucho y Pape no tenía previsto nada para hoy -por ayer- pero al final ha trotado. Hay buenas sensaciones, aunque habrá que esperar 24 horas. Si al final mañana -por hoy- entrenan con el resto del equipo es que estarán listos para jugar el sábado». Y ¿cuánto tiempo? Según el mister lo que ellos quieran. «Las lesiones sabemos que no revisten gravedad y si se encuentran bien» harán lo que sea necesario."
http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2012-01-06/optimismo-general-borron-cuenta-20120106.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 10:06 Título del mensaje: |
|
|
| futmallor escribió: |
| torrejon o alvaro , a quien meto? |
Álvaro si finalmente entre en el 11 titular, en caso de que puedas estar pendiente. Si no Torrejón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2012 10:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Acosta o Lamah ninguno de los dos creo que sea titular... Cual elegiais?
|
|
|