| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
El año pasado las 6 ultimas jornadas estos post corrian de mi cuenta, pensaba hacerlo un poco mas adelante jaja
Buen partido para empezar la liga enchufados y en condiciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mía, son ganas de dar la nota a 5 semanas para que empiece la liga... yo estoy pensando si abrir ya el de la jornada 27 de la temporada 2050/2051, que no se si va a dar tiempo a comentarlo todo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
| Madre mía, son ganas de dar la nota a 5 semanas para que empiece la liga... yo estoy pensando si abrir ya el de la jornada 27 de la temporada 2050/2051, que no se si va a dar tiempo a comentarlo todo... |
son ganas de tocar los huevos diría yo
si no te gusta no entres y punto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| Madre mía, son ganas de dar la nota a 5 semanas para que empiece la liga... yo estoy pensando si abrir ya el de la jornada 27 de la temporada 2050/2051, que no se si va a dar tiempo a comentarlo todo... |
Ya hay jugadores hablando sobre el partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2011 20:53 Título del mensaje: |
|
|
| carlitoxxx escribió: |
son ganas de tocar los huevos diría yo
si no te gusta no entres y punto |
No entres al trapo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2011 16:28 Título del mensaje: |
|
|
Que chaval, 2050/2051 dice ajjaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 02:15 Título del mensaje: |
|
|
| jose2v escribió: |
Creo que muchos os vais a llevar una sorpresa en este partido, y en la liga tambien. Parece que segun algunos el barça ya ha ganado sin salir al campo, ¡¡¡Ay, dios!!! Ya os adelanto que el malaga se lleva este partido de calle. Un 3-1 diria yo a favor del equipo de martiricos.  |
mira tu como es la vida que yo tengo la sensacion totalmente opuesta y creo que muchos malaguistas se creen que ya han ganado algo y van a pelear por todo no se seran distintas formas de verlo.
Por cierto Carlitoxxx menudo mono de futbol falta mas de 1 mes y ya has creado el post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 03:23 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
Creo que muchos os vais a llevar una sorpresa en este partido, y en la liga tambien. Parece que segun algunos el barça ya ha ganado sin salir al campo, ¡¡¡Ay, dios!!! Ya os adelanto que el malaga se lleva este partido de calle. Un 3-1 diria yo a favor del equipo de martiricos.  |
mira tu como es la vida que yo tengo la sensacion totalmente opuesta y creo que muchos malaguistas se creen que ya han ganado algo y van a pelear por todo no se seran distintas formas de verlo.
Por cierto Carlitoxxx menudo mono de futbol falta mas de 1 mes y ya has creado el post  |
Creo igual que tu, a mucha gente se le a subido a la cabeza y dicen y hacen cosas que antes, no mucho tiempo atrás, criticaban. Veo imposible vencer al Barcelona, y si se hace seguro que es por demeritos suyos en vez de meritos del Málaga. Aún así, también he de decir que la ilusión por esta nueva temporada nos invade, parece que a muchos les jode que por fin nos toque disfrutar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2011 10:21 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto Carlitoxxx menudo mono de futbol falta mas de 1 mes y ya has creado el post  |
pues ya ves Bosca, haciendo las cosas con tiempo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis el tema portero en Malaga? Sera titular Willy, o se fichara a alguien para que este por delante de el?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| gomad4 escribió: |
| Como veis el tema portero en Malaga? Sera titular Willy, o se fichara a alguien para que este por delante de el? |
se hablaba de Toño pero yo creo q con Willy y Ruben tienen mas q suficiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| gomad4 escribió: |
| Como veis el tema portero en Malaga? Sera titular Willy, o se fichara a alguien para que este por delante de el? |
Willy es indiscutible para la afición, es uno de los más queridos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2011 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2011 21:02 Título del mensaje: |
|
|
EXACTOOOOOO! se esta haciendo buen equipo el Malaga, pero madre mia, CABEZA !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2011 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
anda, pues yo ahora me entero que se enfrentan en la primera jornada..
partido apetecible sin duda!
el malaga se ha hecho con muchos buenos jugadores, y puede hacer un gran equipo, pero el equipazo de verdad lo tiene el barca sin duda alguna
que pena que quede tanto tiempo aun xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2011 16:03 Título del mensaje: |
|
|
Pero ¿cuenta con cambio de temporada? creo recordar que cuando son agresiones o rojas de varios partidos si se suele sancionar, pero la verdad pensaba q con doble amarilla o acumulacion no contaria; alguien puede confirmar?
PD: Que partido mas interesante para la primera jornada; y la siguiente villareal, que manera de empezar! salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
alexis sánchez titular seguro para este partido no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2011 19:20 Título del mensaje: |
|
|
| ssaagg escribió: |
| alexis sánchez titular seguro para este partido no? |
antes de este el barça tiene 3 partidos oficiales asique hasta q nolleguemos mas o menos a las fechas del partido todo es una incognita
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
No soy del Málaga pero ahí va la mía, a mi parecer ehhhh :
Willy
Gamez-Demichelis-Mathijsen-Monreal
Toulalan-Apoño
Joaquín-Cazorla-Buonanotte
Rondón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
| alekepcf escribió: |
No soy del Málaga pero ahí va la mía, a mi parecer ehhhh :
Willy
Toulalan-Apoño
Joaquín-Cazorla-Buonanotte
Rondón |
Y baptista tele comes?
Willy
Toulalan-Apoño
Joaquín-Baptista-Cazorla
Rudd
Empezara Ruud de titular pero Rondon acabara titular es un Crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Nose tio, la pretemporada que está haciendo Baptista no esta siendo muy allá, en cambio Buonanotte a mi me está encantando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2011 19:07 Título del mensaje: |
|
|
apenas dos semanas señores para q empiece la liga!!
esto ya va tomando colorcillo!
q ganas!!
|
|
|