preload
basicPlayer

ERROR...CAMBIAR ALINEACION DESPUES DE SABADO??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 12:36   Título del mensaje: ERROR...CAMBIAR ALINEACION DESPUES DE SABADO?? Responder citando

Me ha pasado que despues del sabado a las 18:00h,cuando se supone que es hora limite,guarde la alineacion y se a guardado para esa misma jornada.
Concretamente guarde la alineación el lunes a una hora exacta.
Se puede manipular la alineacion,guardandola el lunes a una hora exacta?? A mi me ha pasado el caso.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 14:51   Título del mensaje: Re: ERROR...CAMBIAR ALINEACION DESPUES DE SABADO?? Responder citando

Verduch escribió:
Me ha pasado que despues del sabado a las 18:00h,cuando se supone que es hora limite,guarde la alineacion y se a guardado para esa misma jornada.
Concretamente guarde la alineación el lunes a una hora exacta.
Se puede manipular la alineacion,guardandola el lunes a una hora exacta?? A mi me ha pasado el caso.

Tú puedes cambiar la alineación cuando te de la gana, hacerlo antes de las 6 es para que te cuente para esa jornada, y contará la última que hagas antes de esa hora, pero la puedes cambiar cuando quieras. Por ejemplo, si la cambias el sábado a las 7 de la tarde, para ese finde no te contará (contará la que tuvieses puesta antes), pero si no vuelves a manipularla será la que cuente el finde siguiemte
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

ya,eso ya lo se.Lo que me paso es que hice la alineación el lunes pensando en la jornada 19 y me conto para la jornada que ya se habia jugado,osea la jornada 18.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Eso que dices no puede ser, revisate bien los puntos, porque si confirmas antes del sábado a las 18:00 te cuenta para esa jornada y si lo confirmas a las 18:05 esa alineación te cuenta para la jornada siguiente
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Si que puede ser,es una cosa muy estraña pero si a pasado.
De todas formas la semana que biene volvere a cambiar la alineación el mismo dia a la misma hora,haber si vuelve a pasar.
Si realmente fue por una sobrecarga o algo parecido o estamos hablando de un truco para falsear la alineación.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

pues dinos que hora fue?????? jjajaja
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando

.diego escribió:
pues dinos que hora fue?????? jjajaja

ya te digo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1