|
Bueno según el tema, es que tiene una gripe, al igual que Dragutinovic, pero yo se una cosa que muy pocos saben, el viernes ultimo día de entrenamiento del Sevilla( el sábado por la mañana hacen unos estiramientos rapidos)HAbia dos equipos uno con petos y el otro no, Acosta se lesiono del tobillo y se tuvo que ir lesionado del entrenamiento, bueno pues aquí llega el tema, uno de los técnicos del Sevilla le dijo A luisfabiano que se pusiera el peto para suplir el hueco de Acosta y no deja a este equipo con un tío menos, FAbiano dijo que no, pero Jimenez lo escucho y le dijo que se lo pusiera y de nuevo este se nego, por lo que al final JImenez tuvo que mandarlo al vestuario.
BUeno pues al dia siguiente, en los estiramientos por la mañana, Drago que estaba con gripe y fiebre se presento para demostrar que estaba malo y que no podía jugar, pero FAbiano, no, lo que hizo fue llamar por telefono al club para decir que estaba malo, verdad o mentira, eso solo lo sabe el.
Pero los sevillistas sabemos que este jugador despues de lo del secuestro de su madre cunado jugaba ne portugal, perdio la chaveta y no anda muy bien de la cabeza, con esto no quiero decir que no vaya a jugar, pero si digo que atentos por que este jugador es muy polemico y me da la sensacion de que esta peleado con el mister, si no mirar el cambio que hizo en Champions.
|