preload
basicPlayer

luis fabiano

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2009 12:44   Título del mensaje: luis fabiano Responder citando

buenos días : ¿Qué pasa con o´fabuloso. Titular indiscutible en la champions, viajes con brasil, lesiones en la liga.
No se va a contar con él en liga. Me planteo su venta.
seguro que vuestras opiniones me ayudan a tomar una decisión.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2009 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Bueno según el tema, es que tiene una gripe, al igual que Dragutinovic, pero yo se una cosa que muy pocos saben, el viernes ultimo día de entrenamiento del Sevilla( el sábado por la mañana hacen unos estiramientos rapidos)HAbia dos equipos uno con petos y el otro no, Acosta se lesiono del tobillo y se tuvo que ir lesionado del entrenamiento, bueno pues aquí llega el tema, uno de los técnicos del Sevilla le dijo A luisfabiano que se pusiera el peto para suplir el hueco de Acosta y no deja a este equipo con un tío menos, FAbiano dijo que no, pero Jimenez lo escucho y le dijo que se lo pusiera y de nuevo este se nego, por lo que al final JImenez tuvo que mandarlo al vestuario.

BUeno pues al dia siguiente, en los estiramientos por la mañana, Drago que estaba con gripe y fiebre se presento para demostrar que estaba malo y que no podía jugar, pero FAbiano, no, lo que hizo fue llamar por telefono al club para decir que estaba malo, verdad o mentira, eso solo lo sabe el.
Pero los sevillistas sabemos que este jugador despues de lo del secuestro de su madre cunado jugaba ne portugal, perdio la chaveta y no anda muy bien de la cabeza, con esto no quiero decir que no vaya a jugar, pero si digo que atentos por que este jugador es muy polemico y me da la sensacion de que esta peleado con el mister, si no mirar el cambio que hizo en Champions.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2009 14:41   Título del mensaje: Responder citando

mmm, cconocia esta situacion del enfado en el entrenamiento pero no la causa, espero que reaccionen por el bien del sevilla y por el de luis fabiano, porque sino yo que lo tengo como unica baza real en ataque lo mandare a tomar por culo!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2009 14:59   Título del mensaje: Responder citando

A mi la delantera del Sevilla me esta matando, fichare a Negredo y empezaran a jugar Kone y Chevanton.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Pekaloka escribió:
A mi la delantera del Sevilla me esta matando, fichare a Negredo y empezaran a jugar Kone y Chevanton.

SI te sirve de consuelo, no kreo ke juegeu ni KOne y mucho menos Chevanton, bueno en copa si,jajja. BUeno y Chevanton tendra minutos cuando empieze la copa de africa, pero a lo mejor se lleva a juan carlos
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Por si fuera poco el lio que tengo con o`fabuloso, va y juega la copa y mete dos goles, ¿porqué no lo hace en la liga? es la competición que me interesa.
necesito sugerencias.
saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 13:13   Título del mensaje: Responder citando

condemoor escribió:
Por si fuera poco el lio que tengo con o`fabuloso, va y juega la copa y mete dos goles, ¿porqué no lo hace en la liga? es la competición que me interesa.
necesito sugerencias.
saludos

yo continuaria con luis fabiano,kanoute tambiens se va a copa africa ya mismo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1