preload
basicPlayer

Venta de jugador no efectiva al día siguiente

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 08:47   Título del mensaje: Venta de jugador no efectiva al día siguiente Responder citando

Vendí un jugador ayer día 27/11/13 y hoy día 28 no aparece efectiva dicha venta.

Se solucionará a lo largo del día?

Es un problema qeu no se haga porqeu no podría jugar esta jornada con la consecuente perdida de dinero.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Si, todo el proceso de ofertas, fichajes, etc... va con un poco de retraso.

Paciencia!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado lo mismo,a no ser que ayer le diese a rechazar en vez de aceptar

Espero que sea fallo del comunio jaja
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 09:37   Título del mensaje: Problemas con los fichajes Responder citando

Yo puse ayer jugadores 27-11-13 a la venta y no he recibido ofertas, además tengo saldo negativo con lo que las necesito para poder puntuar en la próxima jornada. También fiché un jugador, se me descontó el dinero y el jugador no está y acepté una oferta que no se hizo efectiva. A ver si soluciona durante el día de hoy que si no no puntúo en la próxima jornada.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 09:45   Título del mensaje: Re: Problemas con los fichajes Responder citando

viguest escribió:
Yo puse ayer jugadores 27-11-13 a la venta y no he recibido ofertas, además tengo saldo negativo con lo que las necesito para poder puntuar en la próxima jornada. También fiché un jugador, se me descontó el dinero y el jugador no está y acepté una oferta que no se hizo efectiva. A ver si soluciona durante el día de hoy que si no no puntúo en la próxima jornada.

a mi me pasa igual. vendi dos jugadores y necesito otras dos ofertas para estar en positivo¡¡¡ como la maquina no me las haga... adioss a la liga adios
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 09:51   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad ya están las ofertas.

Si pusisteis AYER (no si los teniais de antes) los jugadores a la venta y no los habeis retirado esta mañana ANTES de tener las ofertas, teneis que tenerlas ya o en breves.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 09:53   Título del mensaje: Responder citando

yo ya tengo ofertas por los jugadores que puse a la venta. queda que se me sume el dinero del jugador que vendi ayer y me añadan el que fiche hoy, cosa que ira sucediendo a lo largo de la mañana.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 09:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, puse a la venta jugadores ayer, y hoy tengo las ofertas, pero al darle a aceptar, me pone esto: Después de 03:00 no es posible la confirmación de una oferta.
Estoy en negativo, y si no puedo vender los jugadores hoy, no tendre el dinero mañana y no podre jugar esta semana, espero q lo solucionen, pq es un problema de comunio, y no es justo q por culpa de ellos no podamos puntuar una jornada
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 10:03   Título del mensaje: Responder citando

supera3 escribió:
A mi me pasa lo mismo, puse a la venta jugadores ayer, y hoy tengo las ofertas, pero al darle a aceptar, me pone esto: Después de 03:00 no es posible la confirmación de una oferta.
Estoy en negativo, y si no puedo vender los jugadores hoy, no tendre el dinero mañana y no podre jugar esta semana, espero q lo solucionen, pq es un problema de comunio, y no es justo q por culpa de ellos no podamos puntuar una jornada

Pero tio tranquilo, no te vuelvas loco... ya podras aceptar las ofertas a lo largo del día, aun esta acabando la actualizacion de todo el proceso. Que manía con querer aceptar ya ahora... sois ansia viva!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo que a ti después de las 3 de la mañana no puede aceptar ofertas, no lo entiendo la verdad si se soluciona avisar
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Vilas13v escribió:
Me pasa lo mismo que a ti después de las 3 de la mañana no puede aceptar ofertas, no lo entiendo la verdad si se soluciona avisar

Te aviso ya ahora.

Entra en el comunio a las 8 de la tarde y acepta la oferta comodamente.

Si lo haces así no tendrás ningún problema.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Vilas13v escribió:
coño, pero eso no tiene nada que ver... a partir de las 3 NADIE puede hacer ofertas ni aceptarlas ni nada NUNCA.. no del fallo de hoy
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Aun no ha acabado todo el proceso (finaliza con la publicacion de fichajes en el tablon). Hasta que acabe dará fallos!!

Tened paciencia por favor que sois ansia viva!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Si no es por ansia, es pq si esto sigue asi todo el dia, se caducara la oferta de los jugadores, pq la hice ayer a estas horas, y claro si se caduca la oferta tendria q vovler a sacarlos al mercado de fichajes y no estaria en positivo para esta jornada. Espero q tengais razon y q esta tarde se puedan aceptar las ofertas, pq sino mas de unos estaremos jodidos
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Que no caduca nada coño! Esperad a que se publiquen los fichajes... e incluso un par de horas más y podreis aceptar!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 10:50   Título del mensaje: Responder citando

En mi caso el tablon han aparecido los jugadores fichados y me han descontado el dinero, pero no han apareccido en el tablo los jugadores que he vendido (tampoco me han cargado el dinero) , por lo que estoy en negativo, espero que se solucione a lo largo de la mañana, sino me quedo en negavito .
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Que no cunda el pánico. Se acaban de publicar los fichajes ahora. Todo vuelve a la normalidad.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo espero que mañana recibamos el dinero antes ya que si hay q estar positivo a las 7 de la mañana.. Estaremos jodidos

O que retraseis la hora para amanecer postivio..

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Joder, en mi comunidad salió Diego Costa ayer, y no hoy ha desaparecido completamente!! Ni en el mercado, ni ha salido en el tablon ni ha nadie nos han descontao el dinero...

¿Que va a ocurrir? Se lo va a llevar alguien o no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Me rindo! xD
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 11:29   Título del mensaje: Responder citando

sigo sin el dinero de las ventas de ayer y lo peor es que pone oferta efectuada pero ni los jugadores aparecen (los comprados ayer) ni el dinero se suma
se sabe algo?
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 11:34   Título del mensaje: VENTAS Y COMPRAS QUE NO SE EFECTUAN Responder citando

Ayer día 27 de noviembre vendí a un jugador y fiche a otro. Hoy día 28, me han quitado el dinero del jugador que fiche y no ha llegado, y el que vendí no he recibido su dinero.
Si no lo arreglan hoy, me quedo en numeros rojos y mañana no podría puntuar.

¡Deben de arreglarlo!

Un Saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Tengo un problema parcido: No he recibido el dinero de la venta que hice ayer. Estoy en estos momentos en negativo. Espero que se solucione el problema.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 11:43   Título del mensaje: Responder citando

A mi me aparece:
Después de 03:00 no es posible la confirmación de una oferta.
No me deja aceptar ofertas por jugadores,ademas he fichado a un jugador y me han descontado el dinero y estoy en negativo pero el jugador no aparece y mañana es viernes!!!!! Una solucion por favor!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2013 11:53   Título del mensaje: Re: Venta de jugador no efectiva al día siguiente Responder citando

Ayer día 27 vendí un jugador para salir de los números rojos y hoy día 28 se ha ido y el dinero no ha llegado. Estoy en números rojos y mañana no puntuaría, DEBEN DE ARREGLARLO.
En el web no recomendable si dan mis cuentas bien, en el comunio no, el dinero no ha llegado.

Un Saludo.
GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2