| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 08:47 Título del mensaje: Venta de jugador no efectiva al día siguiente |
|
|
|
Vendí un jugador ayer día 27/11/13 y hoy día 28 no aparece efectiva dicha venta.
Se solucionará a lo largo del día?
Es un problema qeu no se haga porqeu no podría jugar esta jornada con la consecuente perdida de dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, todo el proceso de ofertas, fichajes, etc... va con un poco de retraso.
Paciencia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 09:18 Título del mensaje: |
|
|
Me ha pasado lo mismo,a no ser que ayer le diese a rechazar en vez de aceptar
Espero que sea fallo del comunio jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 09:37 Título del mensaje: Problemas con los fichajes |
|
|
|
Yo puse ayer jugadores 27-11-13 a la venta y no he recibido ofertas, además tengo saldo negativo con lo que las necesito para poder puntuar en la próxima jornada. También fiché un jugador, se me descontó el dinero y el jugador no está y acepté una oferta que no se hizo efectiva. A ver si soluciona durante el día de hoy que si no no puntúo en la próxima jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 09:45 Título del mensaje: Re: Problemas con los fichajes |
|
|
| viguest escribió: |
| Yo puse ayer jugadores 27-11-13 a la venta y no he recibido ofertas, además tengo saldo negativo con lo que las necesito para poder puntuar en la próxima jornada. También fiché un jugador, se me descontó el dinero y el jugador no está y acepté una oferta que no se hizo efectiva. A ver si soluciona durante el día de hoy que si no no puntúo en la próxima jornada. |
a mi me pasa igual. vendi dos jugadores y necesito otras dos ofertas para estar en positivo¡¡¡ como la maquina no me las haga... adioss a la liga adios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad ya están las ofertas.
Si pusisteis AYER (no si los teniais de antes) los jugadores a la venta y no los habeis retirado esta mañana ANTES de tener las ofertas, teneis que tenerlas ya o en breves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
yo ya tengo ofertas por los jugadores que puse a la venta. queda que se me sume el dinero del jugador que vendi ayer y me añadan el que fiche hoy, cosa que ira sucediendo a lo largo de la mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, puse a la venta jugadores ayer, y hoy tengo las ofertas, pero al darle a aceptar, me pone esto: Después de 03:00 no es posible la confirmación de una oferta.
Estoy en negativo, y si no puedo vender los jugadores hoy, no tendre el dinero mañana y no podre jugar esta semana, espero q lo solucionen, pq es un problema de comunio, y no es justo q por culpa de ellos no podamos puntuar una jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 10:03 Título del mensaje: |
|
|
| supera3 escribió: |
A mi me pasa lo mismo, puse a la venta jugadores ayer, y hoy tengo las ofertas, pero al darle a aceptar, me pone esto: Después de 03:00 no es posible la confirmación de una oferta.
Estoy en negativo, y si no puedo vender los jugadores hoy, no tendre el dinero mañana y no podre jugar esta semana, espero q lo solucionen, pq es un problema de comunio, y no es justo q por culpa de ellos no podamos puntuar una jornada |
Pero tio tranquilo, no te vuelvas loco... ya podras aceptar las ofertas a lo largo del día, aun esta acabando la actualizacion de todo el proceso. Que manía con querer aceptar ya ahora... sois ansia viva!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 10:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pasa lo mismo que a ti después de las 3 de la mañana no puede aceptar ofertas, no lo entiendo la verdad si se soluciona avisar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 10:08 Título del mensaje: |
|
|
| Vilas13v escribió: |
| Me pasa lo mismo que a ti después de las 3 de la mañana no puede aceptar ofertas, no lo entiendo la verdad si se soluciona avisar |
Te aviso ya ahora.
Entra en el comunio a las 8 de la tarde y acepta la oferta comodamente.
Si lo haces así no tendrás ningún problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 10:09 Título del mensaje: |
|
|
| Vilas13v escribió: |
| Me pasa lo mismo que a ti después de las 3 de la mañana no puede aceptar ofertas, no lo entiendo la verdad si se soluciona avisar |
coño, pero eso no tiene nada que ver... a partir de las 3 NADIE puede hacer ofertas ni aceptarlas ni nada NUNCA.. no del fallo de hoy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Aun no ha acabado todo el proceso (finaliza con la publicacion de fichajes en el tablon). Hasta que acabe dará fallos!!
Tened paciencia por favor que sois ansia viva!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no es por ansia, es pq si esto sigue asi todo el dia, se caducara la oferta de los jugadores, pq la hice ayer a estas horas, y claro si se caduca la oferta tendria q vovler a sacarlos al mercado de fichajes y no estaria en positivo para esta jornada. Espero q tengais razon y q esta tarde se puedan aceptar las ofertas, pq sino mas de unos estaremos jodidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Que no caduca nada coño! Esperad a que se publiquen los fichajes... e incluso un par de horas más y podreis aceptar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Que no cunda el pánico. Se acaban de publicar los fichajes ahora. Todo vuelve a la normalidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo solo espero que mañana recibamos el dinero antes ya que si hay q estar positivo a las 7 de la mañana.. Estaremos jodidos
O que retraseis la hora para amanecer postivio..
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder, en mi comunidad salió Diego Costa ayer, y no hoy ha desaparecido completamente!! Ni en el mercado, ni ha salido en el tablon ni ha nadie nos han descontao el dinero...
¿Que va a ocurrir? Se lo va a llevar alguien o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Me rindo! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
sigo sin el dinero de las ventas de ayer y lo peor es que pone oferta efectuada pero ni los jugadores aparecen (los comprados ayer) ni el dinero se suma
se sabe algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 11:34 Título del mensaje: VENTAS Y COMPRAS QUE NO SE EFECTUAN |
|
|
|
Ayer día 27 de noviembre vendí a un jugador y fiche a otro. Hoy día 28, me han quitado el dinero del jugador que fiche y no ha llegado, y el que vendí no he recibido su dinero.
Si no lo arreglan hoy, me quedo en numeros rojos y mañana no podría puntuar.
¡Deben de arreglarlo!
Un Saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me aparece:
Después de 03:00 no es posible la confirmación de una oferta.
No me deja aceptar ofertas por jugadores,ademas he fichado a un jugador y me han descontado el dinero y estoy en negativo pero el jugador no aparece y mañana es viernes!!!!! Una solucion por favor!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 11:53 Título del mensaje: Re: Venta de jugador no efectiva al día siguiente |
|
|
|
Ayer día 27 vendí un jugador para salir de los números rojos y hoy día 28 se ha ido y el dinero no ha llegado. Estoy en números rojos y mañana no puntuaría, DEBEN DE ARREGLARLO.
En el web no recomendable si dan mis cuentas bien, en el comunio no, el dinero no ha llegado.
Un Saludo.
GRACIAS
|
|
|