| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 09:45 Título del mensaje: Problema tablon de noticias |
|
|
|
En mi comunidad salen dos noticias referentes a esto:
Credit: 10.000.000 was booked by the community manager (juan jose rodriguez rebollo). Reason: a
¿A qué es debido?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad igual!!!
Credit: 10.000.000 was booked by the community manager (juan jose rodriguez rebollo). Reason: a
¿Que es esto?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 09:48 Título del mensaje: nota |
|
|
|
En mi comunidad pasa igual. Y el mensaje esta repetido 2 veces
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto ya pasó ayer con otro nombre, no se que estarán probando...
Pero me parece un poco chapuza que dos días seguidos nos salgan estos mensajes.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
En nuestra liga pasa igual el mismo mensaje:
Crédito: 10.000.000 fue reservado por el administrador de la comunidad (juan jose rodriguez rebollo). Motivo: a
¿Qué está pasando?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Credit: 10.000.000 was booked by the community manager (juan jose rodriguez rebollo). Reason: a
¿Por favor, qué significa esto?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 10:32 Título del mensaje: Robo !! |
|
|
|
pues a demás del mensaje a mi me faltan 10.000.000 de mi dinero.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
si a mi tb me faltan 10.000.000, PERO ESTO QUE ES¡¡¡
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 10:57 Título del mensaje: que pasa con esto? |
|
|
|
Pues a nosotros en nuestra comunidad aparece
Credit: 10.000.000 was booked by the community manager (juan jose rodriguez rebollo). Reason: a
Pero no ha habido de momentos ningún robo de dinero.
Espero que algun administrador pueda decirnos algo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 10:59 Título del mensaje: Re: que pasa con esto? |
|
|
|
En la nuestra pasa lo mismo, pero de momento, por lo menos a mi, no me quitaron nada de dinero.
Lo que si que pude que se me cancelaran un par de ofertas que tenia hechas, aunque no estoy seguro del todo de si las hiciera.
Salu2
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
ya que no puedo abrir un post a ver si alguien es tan amable de cnt x aqui...como es posible que un miembro de mi comunidad en su equipo inicial le haya salido di maria? no se supone que los jugadores con mas valor no salen en tu equipo inicial sino mas tarde en el mercado?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
En la mia tambn
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, soy el administrador de la comunidad Champion Frutas ES8176703 y también nos ha salido el mensaje repetido dos veces.
|
|
| Volver arriba |
|
tugovitx
División Regional
Registrado: 16 Jul 2013 Mensajes: 2
|
Publicado: 22 Oct 2013 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad pasa exactamente lo mismo, y aparte de juan jose rodriguez rebollo tambien me sale el de adrian villafañe, alguien sabe si esto afecta al juego y porque sale???
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| tugovitx escribió: |
| en mi comunidad pasa exactamente lo mismo, y aparte de juan jose rodriguez rebollo tambien me sale el de adrian villafañe, alguien sabe si esto afecta al juego y porque sale??? |
En nuestra comunidad "Colegas Nano" pasa lo mismo...
Ayer tuvimos 2 mensajes de este tipo, y hoy llevamos 6, de "juan jose rodriguez rebollo" y de "adrian Villafañe".
¡¡¡ SEÑORES... ALGUIEN ESTÁ HACKEANDO COMUNIO !!!!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mismo ocurre en mi comunidad, llevamos 6 mensajes de este tipo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad también ha pasado... pero por el momento no falta dinero a nadie, espero que lo solucionen...porque no se que es lo que pasa.
Un saludo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
En "Bogardes y Pavones 4.0" también nos ha pasado lo mismo:
Credit: 10.000.000 was booked by the community manager (juan jose rodriguez rebollo). Reason: a (2 mensajes)
Credit: 10.000.000 was booked by the community manager (adrian villafañe). Reason: q (4 mensajes)
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32886
|
Publicado: 22 Oct 2013 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Como comentamos ayer, no tenéis que darle importancia, es un bug en el sistema por el que movimientos de otras comunidades aparecen en todos los tablones. No interfiere en nada el desarrollo normal del juego, simplemente lo único malo de ellos es que "ensucian" los tablones.
PD: lo pongo en grande para que resalte el mensaje y así la gente tenga la intención de leerlo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
ya paso ayer y dijeron que no pasaba nada...a los que dicen que le han robado dinero es mentira e imposible.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi desde que me ha pasado esto no me deja dar ni bonos ni imponer sanciones en mi comunio de la champions en el q soy administrador, y llevo desde ayer intentándolo, porque al empezar cada semana doy 3 millones y algunos d los jugadores lo necesitan para puntuar esta jornada al estar en negativo. ¿Alguno puede darme alguna solucion? al pinchar en la opcion de bonos/sanciones se me queda la página en blanco totalmente.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
a parte de los mensajes, en nuestra comunidad esta continuamente cambiando el idioma, da igual lo que hagas que lo cambia constantemente, ahora español, luego portugues, luego aleman, otra vez español...que pasa este año en comunio????demasiados fallos no???!!!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| javi-tr escribió: |
| a mi desde que me ha pasado esto no me deja dar ni bonos ni imponer sanciones en mi comunio de la champions en el q soy administrador, y llevo desde ayer intentándolo, porque al empezar cada semana doy 3 millones y algunos d los jugadores lo necesitan para puntuar esta jornada al estar en negativo. ¿Alguno puede darme alguna solucion? al pinchar en la opcion de bonos/sanciones se me queda la página en blanco totalmente. |
Si te pasa en el comunio de la champios tendras que decirlo alli, nosotros somos modeadores del comunio de la liga
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ya os ha dicho mi compañero esto no os repercute en nada.
A lo que decis que os han quitado dinero no os querais pasar de listos aunque bueno si tan seguros estais de que os falta dinero ponerlo en el apartado errores de puntuacion, alli os comprobaran el saldo. Eso si os advieto que si intentais engañar mintiendo alli sereis baneados del foro como viene especificado en el primer mensaje del post que hay en errores de puntuacion.
|
|
| Volver arriba |
|