preload
basicPlayer

Problema tablon de noticias

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 09:45   Título del mensaje: Problema tablon de noticias Responder citando

En mi comunidad salen dos noticias referentes a esto:

Credit: 10.000.000 was booked by the community manager (juan jose rodriguez rebollo). Reason: a

¿A qué es debido?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 09:46   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad igual!!!

Credit: 10.000.000 was booked by the community manager (juan jose rodriguez rebollo). Reason: a

¿Que es esto?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 09:48   Título del mensaje: nota Responder citando

En mi comunidad pasa igual. Y el mensaje esta repetido 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Esto ya pasó ayer con otro nombre, no se que estarán probando...
Pero me parece un poco chapuza que dos días seguidos nos salgan estos mensajes.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 10:07   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra liga pasa igual el mismo mensaje:
Crédito: 10.000.000 fue reservado por el administrador de la comunidad (juan jose rodriguez rebollo). Motivo: a

¿Qué está pasando?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 10:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Por favor, qué significa esto?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Oh my god!! en la mia igual

Cita:
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 10:32   Título del mensaje: Robo !! Responder citando

pues a demás del mensaje a mi me faltan 10.000.000 de mi dinero.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 10:51   Título del mensaje: Responder citando

si a mi tb me faltan 10.000.000, PERO ESTO QUE ES¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 10:57   Título del mensaje: que pasa con esto? Responder citando

Pues a nosotros en nuestra comunidad aparece

Pero no ha habido de momentos ningún robo de dinero.

Espero que algun administrador pueda decirnos algo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 10:59   Título del mensaje: Re: que pasa con esto? Responder citando

En la nuestra pasa lo mismo, pero de momento, por lo menos a mi, no me quitaron nada de dinero.

Lo que si que pude que se me cancelaran un par de ofertas que tenia hechas, aunque no estoy seguro del todo de si las hiciera.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 11:12   Título del mensaje: Responder citando

ya que no puedo abrir un post a ver si alguien es tan amable de cnt x aqui...como es posible que un miembro de mi comunidad en su equipo inicial le haya salido di maria? no se supone que los jugadores con mas valor no salen en tu equipo inicial sino mas tarde en el mercado?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 11:21   Título del mensaje: Responder citando

En la mia tambn
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, soy el administrador de la comunidad Champion Frutas ES8176703 y también nos ha salido el mensaje repetido dos veces.
tugovitx
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Oct 2013 11:42   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad pasa exactamente lo mismo, y aparte de juan jose rodriguez rebollo tambien me sale el de adrian villafañe, alguien sabe si esto afecta al juego y porque sale???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 11:52   Título del mensaje: Responder citando

tugovitx escribió:
en mi comunidad pasa exactamente lo mismo, y aparte de juan jose rodriguez rebollo tambien me sale el de adrian villafañe, alguien sabe si esto afecta al juego y porque sale???

En nuestra comunidad "Colegas Nano" pasa lo mismo...
Ayer tuvimos 2 mensajes de este tipo, y hoy llevamos 6, de "juan jose rodriguez rebollo" y de "adrian Villafañe".

¡¡¡ SEÑORES... ALGUIEN ESTÁ HACKEANDO COMUNIO !!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo ocurre en mi comunidad, llevamos 6 mensajes de este tipo
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 11:54   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad también ha pasado... pero por el momento no falta dinero a nadie, espero que lo solucionen...porque no se que es lo que pasa.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 12:00   Título del mensaje: Responder citando

En "Bogardes y Pavones 4.0" también nos ha pasado lo mismo:

Credit: 10.000.000 was booked by the community manager (juan jose rodriguez rebollo). Reason: a (2 mensajes)

Credit: 10.000.000 was booked by the community manager (adrian villafañe). Reason: q (4 mensajes)
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Oct 2013 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Como comentamos ayer, no tenéis que darle importancia, es un bug en el sistema por el que movimientos de otras comunidades aparecen en todos los tablones. No interfiere en nada el desarrollo normal del juego, simplemente lo único malo de ellos es que "ensucian" los tablones.

PD: lo pongo en grande para que resalte el mensaje y así la gente tenga la intención de leerlo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

ya paso ayer y dijeron que no pasaba nada...a los que dicen que le han robado dinero es mentira e imposible.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 13:22   Título del mensaje: Responder citando

a mi desde que me ha pasado esto no me deja dar ni bonos ni imponer sanciones en mi comunio de la champions en el q soy administrador, y llevo desde ayer intentándolo, porque al empezar cada semana doy 3 millones y algunos d los jugadores lo necesitan para puntuar esta jornada al estar en negativo. ¿Alguno puede darme alguna solucion? al pinchar en la opcion de bonos/sanciones se me queda la página en blanco totalmente.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 13:47   Título del mensaje: Responder citando

a parte de los mensajes, en nuestra comunidad esta continuamente cambiando el idioma, da igual lo que hagas que lo cambia constantemente, ahora español, luego portugues, luego aleman, otra vez español...que pasa este año en comunio????demasiados fallos no???!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 15:50   Título del mensaje: Responder citando

javi-tr escribió:
a mi desde que me ha pasado esto no me deja dar ni bonos ni imponer sanciones en mi comunio de la champions en el q soy administrador, y llevo desde ayer intentándolo, porque al empezar cada semana doy 3 millones y algunos d los jugadores lo necesitan para puntuar esta jornada al estar en negativo. ¿Alguno puede darme alguna solucion? al pinchar en la opcion de bonos/sanciones se me queda la página en blanco totalmente.

Si te pasa en el comunio de la champios tendras que decirlo alli, nosotros somos modeadores del comunio de la liga
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Como ya os ha dicho mi compañero esto no os repercute en nada.

A lo que decis que os han quitado dinero no os querais pasar de listos aunque bueno si tan seguros estais de que os falta dinero ponerlo en el apartado errores de puntuacion, alli os comprobaran el saldo. Eso si os advieto que si intentais engañar mintiendo alli sereis baneados del foro como viene especificado en el primer mensaje del post que hay en errores de puntuacion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1