| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2011 20:37 Título del mensaje: Piqué recae y ya son siete las lesiones musculares del Barça |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2011 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Cojonudo, se perdera 3 o 4 partidos de liga.... me hace una gracia q no me aguanto!!!!! Bufff no se si valdra la pena venderlo.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Los preparadores fisicos del Barça tendran algo que decir??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 01:19 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Los preparadores fisicos del Barça tendran algo que decir?? |
tendrá algo que decir el número de competiciones oficiales que juega el barça y no otros equipos; o serán los compromiso con las selecciones nacionales?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| ciuri2 escribió: |
| canizzaro escribió: |
| Los preparadores fisicos del Barça tendran algo que decir?? |
tendrá algo que decir el número de competiciones oficiales que juega el barça y no otros equipos; o serán los compromiso con las selecciones nacionales? |
Nose, pero no veo a jugadores del Valencia, Atletico de Madrid, Madrid, Manchester, Arsenal... teniendo 7 lesiones musculares prácticamente idénticas.
O no entrenan bien, o no estiran bien, o no calientan bien... algo pasa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Habrá que venderlo??? Entre lesiones, rotaciones, y rollos asó, alomejor merece hasta la pena quitárselo de encima.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Pique esta sobrevalorado ahora mismo en comunio, yo lo venderia tranquilamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| Pique esta sobrevalorado ahora mismo en comunio, yo lo venderia tranquilamente |
,A mí,de momento, no me ha salido mal venderlo y comprar a Puyol y a Victor Ruiz,ehhh¡¡¡¡¡, ,el mercado está como está y Piqué lo mismo,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece estraño tanta lesion muscular tan parecida en el mismo equipo y en un periodo de tiempo tan corto.
Aparte del poco tiempo para descansar ¿Que otros factores pueden ser? ¿Cambios en la alimentacion? ¿Sobreesfuerzo en entrenamientos? Algo ha tenido que desencadenar las lesiones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me da que ha sido por una pretemporada corta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2011 16:45 Título del mensaje: |
|
|
| xemonloko1 escribió: |
| serget escribió: |
| Pique esta sobrevalorado ahora mismo en comunio, yo lo venderia tranquilamente |
,A mí,de momento, no me ha salido mal venderlo y comprar a Puyol y a Victor Ruiz,ehhh¡¡¡¡¡, ,el mercado está como está y Piqué lo mismo,  |
justo estaba pensando en ti mientras lo escribia, te lo juro
¡maldito especulador!
pero es lo que digo, no es normal que con el precio de Pique puedas fichar a Puyol y a Victor Ruiz, gran jugada has hecho grrrrr
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2011 00:33 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
A mi me parece estraño tanta lesion muscular tan parecida en el mismo equipo y en un periodo de tiempo tan corto.
Aparte del poco tiempo para descansar ¿Que otros factores pueden ser? ¿Cambios en la alimentacion? ¿Sobreesfuerzo en entrenamientos? Algo ha tenido que desencadenar las lesiones |
Yo creo que ha sido para empezar pretemporada muy corta, seguido de tres partidos de alta exigencia(doble enfrentamiento con madrid y uno con el oporto)selecciones de por medio y muchos partidos seguidos.
De todos modos es rayante que todas sean en esa zona, y puede ser debido a que no ejerciten-estiren o calienten bien dicha zona.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora