preload
basicPlayer

Piqué recae y ya son siete las lesiones musculares del Barça

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 20:37   Título del mensaje: Piqué recae y ya son siete las lesiones musculares del Barça Responder citando

Gerard Piqué se resintió de sus problemas musculares y se tuvo que retirar del terreno de juego nada más empezar el partido. Es la séptima lesión muscular de esta temporada en las filas azulgranas, lo que demuestra la mala suerte del Barça en este arranque liguero.

http://www.marca.com/2011/10/15/futbol/equipos/barcelona/1318703129.html?a=RU8767910f76da80f5791b329fa6543a56&t=1318707442
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Cojonudo, se perdera 3 o 4 partidos de liga.... me hace una gracia q no me aguanto!!!!! Bufff no se si valdra la pena venderlo.....
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Los preparadores fisicos del Barça tendran algo que decir??
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 01:19   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

tendrá algo que decir el número de competiciones oficiales que juega el barça y no otros equipos; o serán los compromiso con las selecciones nacionales?
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

ciuri2 escribió:

canizzaro escribió:

tendrá algo que decir el número de competiciones oficiales que juega el barça y no otros equipos; o serán los compromiso con las selecciones nacionales?

Nose, pero no veo a jugadores del Valencia, Atletico de Madrid, Madrid, Manchester, Arsenal... teniendo 7 lesiones musculares prácticamente idénticas.

O no entrenan bien, o no estiran bien, o no calientan bien... algo pasa.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Habrá que venderlo??? Entre lesiones, rotaciones, y rollos asó, alomejor merece hasta la pena quitárselo de encima.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Pique esta sobrevalorado ahora mismo en comunio, yo lo venderia tranquilamente
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

,A mí,de momento, no me ha salido mal venderlo y comprar a Puyol y a Victor Ruiz,ehhh¡¡¡¡¡, ,el mercado está como está y Piqué lo mismo,
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece estraño tanta lesion muscular tan parecida en el mismo equipo y en un periodo de tiempo tan corto.
Aparte del poco tiempo para descansar ¿Que otros factores pueden ser? ¿Cambios en la alimentacion? ¿Sobreesfuerzo en entrenamientos? Algo ha tenido que desencadenar las lesiones
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

A mi me da que ha sido por una pretemporada corta
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:

serget escribió:

,A mí,de momento, no me ha salido mal venderlo y comprar a Puyol y a Victor Ruiz,ehhh¡¡¡¡¡, ,el mercado está como está y Piqué lo mismo,

justo estaba pensando en ti mientras lo escribia, te lo juro
¡maldito especulador!

pero es lo que digo, no es normal que con el precio de Pique puedas fichar a Puyol y a Victor Ruiz, gran jugada has hecho grrrrr
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
A mi me parece estraño tanta lesion muscular tan parecida en el mismo equipo y en un periodo de tiempo tan corto.
Aparte del poco tiempo para descansar ¿Que otros factores pueden ser? ¿Cambios en la alimentacion? ¿Sobreesfuerzo en entrenamientos? Algo ha tenido que desencadenar las lesiones

Yo creo que ha sido para empezar pretemporada muy corta, seguido de tres partidos de alta exigencia(doble enfrentamiento con madrid y uno con el oporto)selecciones de por medio y muchos partidos seguidos.

De todos modos es rayante que todas sean en esa zona, y puede ser debido a que no ejerciten-estiren o calienten bien dicha zona.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1