preload
basicPlayer

duda urgente de saldo para hoy y mañana

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 10:00   Título del mensaje: duda urgente de saldo para hoy y mañana Responder citando

tengo -200.000 de presupuesto

la pregunta es, yo creo que voy a tener un jugador en once ideal ( de gea ) y la maquina te da dinero por ello verdad? el caso es saber cuando lo dan, si mañana por la mañana ya estará o no, sino..he de vender para ponerme en positivo un jugador a otro miembro de el juego
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 17:36   Título del mensaje: Responder citando

La maquina no da dinero por jugador en el 11, eso lo hace el administrador de tu comunidad.
Hay que estar en positivo a las 7 de la mañana, y los puntos salen despues, ya se envio un mensaje a las comunidades con este tema.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 18:54   Título del mensaje: tema oferta Responder citando

tengo una pekeña duda... Tengo la oferta d la computer hoy, si las acepto hoy para ponerme en positivo... Mañana a las 7, ¿Estare positivo para puntuar? Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Si la aceptas hoy, el dinero te llegara mañana justo antes de la comprobacion de saldos, por lo que si puntuas.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

pues ahi creo k abeis fallado, porke no tiene logica dar los puntos de las jornada mas tarde que comprobar el saldo...sigiendo un orden deberia de ser primero los puntos d la jornada dos y luego analizar los saldos?

y una cosa mas:
si yo mañana le doi a acer la alineacion despues de recibir el saldo correspondiente y salir del negativo, no puntuo seguro?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 21:46   Título del mensaje: Responder citando

si todos los de mi comunidad estan de acuerdo puedo pedir k me den los puntos correspondientes a mi alinecion, o eso es imposible?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Si a las 7 de la mañana estas en negativo NO puntuas.
Otra cosa es que efectivamente a mi parecer primero deberian pagar los puntos con pasta y a continuacion hacer el resto de temas.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Otra cosa es que efectivamente a mi parecer primero deberian pagar los puntos con pasta y a continuacion hacer el resto de temas.
Un saludo.

mas claro agua
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 02:01   Título del mensaje: Responder citando

paratutu escribió:

Anonymous escribió:

mas claro agua

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1