preload
basicPlayer

Borrar cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 13:29   Título del mensaje: Borrar cuenta Responder citando

Hola soy administrador desde hace poco, y hay un chaval de nuestra comunidad que pasa de comunio y ha dicho su contraseña a varios jugadores y la usan fraudulentamente hay forma de borrar esa cuenta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Claro que sí, solo tienes que ir a administración, donde pone Miembros le das a administrar miembros y allí te salen todos, seleccionas el que quieres borrar, le das donde pone borrar usuario, luego lo confirmas y ya esta. Un saludo, si tienes alguna duda no dudes en decirmelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2011 16:56   Título del mensaje: borrar cuenta Responder citando

como hago para borrar la cuenta si cuando le doi a "borrar" me dice que he sido removido?? esque me he hecho una en la inglesa y ya no juego a este..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 17:23   Título del mensaje: Re: Borrar cuenta Responder citando


dios_babic escribió:
Hola soy administrador desde hace poco, y hay un chaval de nuestra comunidad que pasa de comunio y ha dicho su contraseña a varios jugadores y la usan fraudulentamente hay forma de borrar esa cuenta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustaria saber como borrar una cuenta totalmente de comunio de forma k con esa cuenta no se pueda volver a jugar nunca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2012 12:34   Título del mensaje: Re: Borrar cuenta Responder citando


Anonymous escribió:
Hola soy administrador desde hace poco, y hay un chaval de nuestra comunidad que pasa de comunio y ha dicho su contraseña a varios jugadores y la usan fraudulentamente hay forma de borrar esa cuenta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2013 18:37   Título del mensaje: Responder citando

no me ha gustado el comunio
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group