preload
basicPlayer

Razonamiento

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2009 16:05   Título del mensaje: Razonamiento Responder citando

www.dna4.com/tongo_comunio.jpg <---
- ¿alguien me puede dar una razón coherente de que está pasando aqui?
- ¿porqué yo no he recibido abono alguno y este tal "sdss dsde" ya lleva 65 millones abonados?
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2009 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que os está haciendo trampas. Lo mejor que puedes hacer es irte de esa comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2009 19:06   Título del mensaje: Responder citando

yp no lo creo, estoy seguro, Vete a otra comunidad
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2009 19:36   Título del mensaje: tongoo Responder citando

Weno, me estaba gustando bastante este juego, pero no creo que merezca la pena gastar mi tiempo en una página donde se permiten este tipo de engaños.

Tengo otros amigos que tambien les ha pasado, y que ademas me cuentan que hay gente en sus comunidades que suman mas puntos de la cuenta, o que consiguen fichar a los jugadores viendo las ofertas de los demas.

Está claro que no me iré sin hacer ruido, jeje...
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2009 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor que puedes hacer es crearte una comunidad con tus amigos, y que uno de vosotros se ponga de administrador, alguien que sepais que no va a hacer trampas.
Y el juego en si no permite hacer trampas, lo que permite es realizar abonos o penas disciplinarias, y de eso se encarga el administrador, y hay algunos que no son serios.

Y lo de los puntos de mas y ver las ofertas de los demas no se puede, los puntos los dan los administradores de comunio, y las pujas son secretas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1