preload
basicPlayer

Numeros rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2009 16:37   Título del mensaje: Numeros rojos Responder citando

Si este sábado estoy en números rojos al no haber jornada no pasaría nada ¿no?, ni tendría ningún tipo de repercusión para la siguiente jornada ¿verdad?

Un saludo y espero respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2009 16:43   Título del mensaje: Responder citando

mirate el primer post. tienes q estar en positivo el dia que comience la jornada
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2009 17:05   Título del mensaje: Responder citando

albertorod escribió:
mirate el primer post. tienes q estar en positivo el dia que comience la jornada
Si ya lo se pone el sabado y me preguntaba que como no hay liga no pasara nada ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2009 17:08   Título del mensaje: Responder citando

No, no pasa nada, tienes que estar con saldo positivo el Sábado 2 de Enero del 2010 justo después del horario de fichajes (07:00 am. aprox.)
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2009 17:26   Título del mensaje: Responder citando

lo que viene en el primer post

Únicamente se ha de tener saldo positivo a las 4:30am del día que comienza la jornada (normalmente ese día será el sábado) el resto de días se puede estar en negativo, la hora de las 7am se dice porque es cuando se actualiza la información en el tablon de noticias, pero las pujas aceptadas y rechazadas sólo se realizan hasta las 4:30
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2009 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo claro como Albertorod (tambien puedeser porque lo redacte yo jajajaja)

el dia que comience la jornada
lo de normalmente sabado se me ocurrio porque todo el mundo dice sabado pero cuando hay jornada entre semana... ese argumento pierde su validez
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2009 00:30   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
Yo lo veo claro como Albertorod (tambien puedeser porque lo redacte yo jajajaja)

el dia que comience la jornada
lo de normalmente sabado se me ocurrio porque todo el mundo dice sabado pero cuando hay jornada entre semana... ese argumento pierde su validez

Ya pues si esta clarisimo pero solo preguntaba para asegurarme, pero ya me imaginaba si no hay jornada, da igual estar en nº rojos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1