preload
basicPlayer

computer ha aceptado la oferta mas baja!?....

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 08:57   Título del mensaje: computer ha aceptado la oferta mas baja!?.... Responder citando

Buenas, esta mañana he visto con satisfaccion en el tablon, que me he llevado a Apoño por 1.669.840 y a Albelda por 3.350.972. Vale, hasta ahí todo normal. Pero acaban de publicar un mensaje un miembro de comunidad ( y administrador ) que él, anoche hizo una oferta mejor por ambos jugadores. En concreto dice:

"señores aki ay algo q no esta nada claro, xq yo ofreci anoxe antes de irme a dormir 1.850.000 x apoño y 3.500.000 x albelda y ay kien se lo a llevado x menos, como se explica eso?"

Mi pregunta es.... es eso posible?? Es posible que el computer se haya equivocado o me esta intentado meter una trola para cancelarme los fichajes? Pensad que es el administrador asique... hay alguna manera de que lo demuestre?

Gracias y buenos dias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Es posible pero poco provable

Si el hizo su puja despues de las 4:30 de la mañana puede tener razon, pero debia conocer las reglas y saber que esa puja no tendria efecto (dificil que se acueste tan tarde)
Si no es así tu administrador se esta picando porque le gusta tu equipo o te ve como rival
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Podria pedirle que me hiciera un printscreen de la pantalla de "mirar ofertas" y ver si realmente es lo que dice. Si es lo que dice, deberia salir esa cantidad y al lado el estado de "rechazada" no? Y si es asi...o a fallado comunio, o ha hecho la oferta mas tarde de las 4.30... que lo dudo porque su mensaje en el tablon es a las 8.30 y no creo que haya dormido 4 horas...o me esta timando que es lo que creo...en fin...
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 14:20   Título del mensaje: Responder citando

alguien opina algo mas?
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 15:18   Título del mensaje: Responder citando

da iagulq ue te haga una copia de pantalla

lo mas seguro es que te este intentando timar, no sé si juegas con amigos o desconocidos. Pero lo mejor es dejarlo pasar y defender lo tuyo OJO si te quiere timar.

Y bueno ver si el administrador no se vuelve un tramposo en toda regla y te jode el equipo o con multas

Suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1