preload
basicPlayer

Jovetic por Sergio León? Ayudo con link!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 10:17   Título del mensaje: Jovetic por Sergio León? Ayudo con link! Responder citando

Hola,

Fiché a Jovetic por 6.500.000 la semana pasada, hoy la máquina me da 13.800.000.

Ha salido Sergio León al mercado por 6.500.000 aprox.

Como empezarán rotaciones en el Sevilla por Champions había pensado cambiar a Jovetic por Sergio León y quedarme con 6-7 kilos para reforzar el resto del campo.

Qué pensáis?
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 10:25   Título del mensaje: Re: Jovetic por Sergio León? Ayudo con link! Responder citando

Pechelez escribió:
Hola,

Fiché a Jovetic por 6.500.000 la semana pasada, hoy la máquina me da 13.800.000.

Ha salido Sergio León al mercado por 6.500.000 aprox.

Como empezarán rotaciones en el Sevilla por Champions había pensado cambiar a Jovetic por Sergio León y quedarme con 6-7 kilos para reforzar el resto del campo.

Qué pensáis?

Yo no creo que Joveric rote mucho, apenas ha jugado en toda la temporada excepto éstos tres o cuatro partidos seguidos con el Sevilla... Como mucho creo que rotará un partido, el día en que el Sevilla se jugue seguir o no en Champions, para el Sevilla lo más importante es la liga...
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si que lo cambiaba.
Jovetic está hinchadisimo de precio. No creo que vaya a puntuar mucho mas que Leon, hasta final de temporada. Y con ese dinero puedes reforzarte mucho
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572016&sid=766d70bab0b58fdd1948c2da0e365628
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 11:26   Título del mensaje: Responder citando

poolbars69 escribió:
Pues yo si que lo cambiaba.
Jovetic está hinchadisimo de precio. No creo que vaya a puntuar mucho mas que Leon, hasta final de temporada. Y con ese dinero puedes reforzarte mucho
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572016&sid=766d70bab0b58fdd1948c2da0e365628

Ya te he ayudado. Suerte y gracias por tu opinión!
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Semoleret escribió:
yo a sergio leon no lo fichaba...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572038

Contestado! Gracias por tu opinión.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Para mi la respuesta es clara, si tienes todo el equipo bien cubierto, quedate a Jovetic sin dudarlo, pues es el delantero centro títular del tercer mejor equipo de la liga y con él y un equipo equilibrado, tienes muchos puntos para ganar comunio. De lo contrario, si no tienes un equipo equilibrado y competitivo, hacerte con Jovetic solo va a traerte mas problemas, porque seguramente quedarte a Josevic signifique seguir cojeando en otras posiciones.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Abel070581 escribió:
Para mi la respuesta es clara, si tienes todo el equipo bien cubierto, quedate a Jovetic sin dudarlo, pues es el delantero centro títular del tercer mejor equipo de la liga y con él y un equipo equilibrado, tienes muchos puntos para ganar comunio. De lo contrario, si no tienes un equipo equilibrado y competitivo, hacerte con Jovetic solo va a traerte mas problemas, porque seguramente quedarte a Josevic signifique seguir cojeando en otras posiciones.

Buena respuesta, gracias. A continuación te pongo mi equipo:

Iraizoz

Rosales
Victor Ruiz
Sidnei
Jorge Meré

Trigueros
Piatti
Busquets
Roque Mesa
San José

Messi
Florín Andone
Jovetic

Plantilla corta, pero es como me gusta: toda la carne en el asador! Y mucho jugón. Con ese dinero extra (si vendiera a Jovetic) solo reforzaría alguna posición específica, pero tampoco te creas que queda mucho por salir al mercado...

Lo dicho, gracias por tu respuesta!
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Viendo la información que dejas en tu último comentario, yo me quedaría con Jovetic. Creo que el precio sí que puede estar algo alto para los partidos que lleva, pero lo cierto es que si mantiene una regularidad tanto en partidos jugados como en aportación al equipo (goles, asistencias...), puede acabar teniendo un valor justificado.

Viendo tu equipo la verdad, me lo quedaba. Freak podrá decirte mejor que yo, pero croe que se ha ganado el jugador la confianza de Sampaoli y tendrá bastante presencia en todas las competiciones (es decir, no creo que te comas muchos 0s).

Suerte con el jugador y el equipazo!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 16:55   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaría con Jovetic, desde el primer día titular, y creo que hasta ahora esta temporada a jugado mas bien poco, por lo que no veo necesidad de rotar mucho en este aspecto. buen equipo tienes.

Me ayudas?? también esta metido Jovetic.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572054
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2017 19:57   Título del mensaje: Responder citando

pese a que me gusta sergio leon, viendo que tu equipo que esta bastante compensado me quedaria a jovetic para ver si sigue igual de bien.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572076
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1