preload
basicPlayer

Andone o Cristiano Ronaldo???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2017 23:28   Título del mensaje: Andone o Cristiano Ronaldo??? Responder citando

Pues eso, cambiaríais a Cristiano por Andone??

Esta claro que en otras circunstancias todos o casi todos nos hubiésemos decantado por Cristiano pero dado las puntuaciones de este año y lo bien que lo viene haciendo Andone pues...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2017 23:34   Título del mensaje: Responder citando

En este momento si. Todas las picas se las llevara bale cuando vuelva
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 09:00   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo haria.... si fuera por un ney, bale, messi, aspas, incluso jovetic vale, pero nose... me da q andone no mantendra el nviel...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571705
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que estamos perdiendo el norte con CR7, no lo cambies nunca. Tu crees que no va a colar goles en la segunda vuelta. Peor no lo puede hacer, quédatelo
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Cristiano. Sólo puede mejorar, aunque el cronista es un poco rácano...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571718

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Además os voy a dar un dato:

La peor temporada de Cristiano 5,7 lleva de media
Aspas en su mejor temporada 7,2, Willian Jose 6,8, Andone 5,9 Griezman 5,4, Neymar 6,4

Comparándolo con Aspas que es el mejor en las 18 jornadas restantes la diferencia serían 27 puntos a favor de Aspas.

Cristiano peor no lo puede hacer y Aspas, Andone, Willian Jose, mejor no lo pueden hacer así que más claro agua CR7 sin dudarlo

Por cierto a CR7 le queda un partido contra el Valencia que es una jornada a parte.

Espero que te sirva la explicación.
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 1 Feb 2017 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con CR7, sin duda!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Veo que la mayoría se decide por Cristiano, todos sabemos que goles va a meter el problema que le veo es que aún metiendo goles no pasa de un 5, no corre, no presiona, no dribla, pierde balones como el que más, sin contar el descanso que le quiera dar Zidane, sinceramente entre eso y el cronista me surgen muchas dudas, en cambio Andone junto a Colak son lo mejor del Depor, que vale que no está bien el equipo pero si ves jugar a Andone, pelea todos los balones, de la nada te hace una jugada y es gol, presiona, fácil llega al 6

Leeré alguna respuestas más y tomare una decisión, espero que sea la correcta

Dejar link y ayudo!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Si miramos puntuaciones.,Andone
si miramos la calidad y todos conocemos a Cr..ta claro q CR
pero sinceramnte..veo andonde haciendo mas puntos q CR..
Pasó algo = con Benzema..q despertaría y llevamos ya media liga...
pero todos sabemos q aun le qeda minimo 15 goles y eso son puntos..
Cr...me qedaba

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571739
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 19:26   Título del mensaje: Responder citando

No cambiaba a cr por andone... Yo lo tengo tb y estoy desesperado con el pero no harían el cambio aún así.. gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Yo esta temporada por cronista y rendimiento me quedo con Andone + Çolak, que son los dos jugadores mas recomendables del Deportivo. A Cristiano se le exige mucho (porque todos sabemos de lo que es capaz), y no le veo por la labor de mejorar sus puntuaciones de forma drástica. Y menos aun enfrentándose a la afición de la forma en que lo hizo. Tengo el presentimiento que el cronista del Madrid se lo va a tener muy en cuenta todo. Sin olvidar que ni de lejos esta en su mejor momento, sin desborde ni trabajo de equipo.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo a Ronaldo y, aunque cueste, me quedaba con Andone, ya son muchos partidos con 2 y 5, su cronista le tiene enfilado y Andone es un festival de puntos. Siendo objetivos, iría a por aNDONE.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4053084#4053084
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 22:51   Título del mensaje: Responder citando

La gente sigue sin darse cuenta que lo de CR no es un momento puntual de forma,o msla suerte....que no Ya la temporada dió aviso.Lo que le oasa a CR se llama DECADENCIA.
Por mucho queràis CR NO va a ser el de abtes.No lo va a ser porque ha perdido potenvia y velocidad por ka edad.No ke ceréis urse ni de su abuela coja,ni hacer jugadones ,ni nada de nada.Le verèis hacer goles y menos de los habituales porque él ya no se los fabrica.

No juega un pimiento,no da nada al equipo salvo cuando marca.Es uba máquina de perder balones y ocasiones.Por fin el cronista se ha dado cuenta y ya no le regala las picas.

Con la diferencia brutal de precio que hay con Andone,es que ji dudaba el cambio.

Y soy del Madrid,¿eh?
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Quedate a Cristiano en este caso. Llamarme cabezón,pero quizás si fuera por otro delantero viendo las puntuaciones de este año de CR sí que lo cambiaría,pero en este caso no.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Aunque se ha hablado mucho de su estado de forma, cronista y demás, me quedo con el Bicho.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano always.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 17:38   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo lo que decis de cristiano, soy madridista pero no pro-cr...

yo lo tengo y estoy seguro que a pesar de las malas puntuaciones, despertara y callara bocas, lo mismo paso con benzema los dos ultimos meses , todos los partidos colaba...
no obstante, un tio no te gana comunio, asegurate que si te lo quedas, tengas una media buena , y un compañero de ronaldo bueno.. un r.castro, un gerard o tipos asi...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo este como esté, siempre me quedaría a cr7. No es por nada, pero todos los deportistas tienen y tendrán bajones y a la vez recuperan las forma, aguantado, yo lo hago igualmente, y no soy madridista.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4053662#4053662
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1