|
Muchas gracias por tu ayuda.
Todo dependerá también de las alineaciones de cada uno. Los dos equipos tienen muy buen plantel y cuentan con jugadores importantes pero también dependerá de cómo vaya la clasificación entre ellos y sus posibles 11. ¿Cuántos puntos hay entre uno y otro?
La portería está muy bien cubierta en el primer equipo, en el segundo no tanto (aunque quizás Moyá se haga con la titularidad hasta final de temporada, a pesar de que Oblak tenga el alta).
En cuanto a la defensa, los dos tienen muy buena defensa, quizás mejor la del 2º equipo.
En el centro del campo, es mucho más fuerte el equipo 1, mientras que en la delantera, el segundo equipo creo que puede tener más peso.
En mi opinión, el equipo 2 tiene quizás mejor pinta, pero todo dependerá del centro del campo y la delantera. El que tenga mejor ojo para la alinear a sus jugadores, quedará campeón. En el caso del equipo 1, jugaría con un centro del campo de 4 o 5 (Llorente, Vitolo, Trigueros, Modric y Viera) y me quedaría arriba con dos o tres delanteros (Gerard, Aduriz y Juanmi); mientras que en el equipo 2, jugaría con tres o cuatro en el centro (Orellana, Boateng, Radoja, Piatti y Parejo si acaso) y en la delantera (Messi y Suárez fijo y Enrich depende de contra quien juegue el Eibar).
Espero haberte servido de ayuda.
|