| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 09:06 Título del mensaje: ¿Qué vendo? |
|
|
|
Bueno, una vez que me la he jugado con Jovetic, tengo una deuda de 14,1 kilos.
Mi equipo:
Varas-Lizoain
Piqué (9,1)-Yuri (4,4) - Luna (2,5)- Pareja (3,3)-Garay (3,5)
Vitolo (8,5)-Roque Mesa (7,7)-Vicente G (7,1)- Berenguer (1,9)-Casemiro (4,6)-Colak (3,9)
Gerard Moreno (9,1)-Vela (11,2) -Jovetic
No quedan defensas buenos.Medios, muy muy pocos y ninguno es un ccarc. DElanteros Neymar y poco más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 12:11 Título del mensaje: |
|
|
Uf, me quedaría con poca plantilla y tanto Colak como Berenguer, para lo que valen, so un seguro.El problema es que no quedan casi medios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, para no trastocar mucho tu equipo, lo mejor es vender a vela y a Garay
Gracias x tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no hubiese hipotecado el equipo por jovetic.ya que vela y Gerard estaban bien y la real solo tiene la liga ya así que no rotaran ninguno de esos.
Vende a pique Garay y pareja o Berenguer con el que te llegue de los dos y si es pareja un dfc tipo Clerc o así barato y de parche para dos o tres jornadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| gaspicr7 escribió: |
Yo no hubiese hipotecado el equipo por jovetic.ya que vela y Gerard estaban bien y la real solo tiene la liga ya así que no rotaran ninguno de esos.
Vende a pique Garay y pareja o Berenguer con el que te llegue de los dos y si es pareja un dfc tipo Clerc o así barato y de parche para dos o tres jornadas |
Vender a 3 defensas sería mucho, más teniendo en cuenta de que no queda NINGUNO bueno.
En cuanto a lo otro, con Vela bien por supuesto que no lo hago, pero no te imaginas lo que es estar rezando TODAS las jornadas porque Vela no se acabe de romper. Teniendo en cuenta de que de delanteros buenos solo quedaban Jovetic y Neymar, y tengo a uno de mi comunidad con 20 kilos, mi oportunidad era sorprenderle con Jovetic ya que él no se esperaba que hiciese esto.
Tú imagina que se lleva a Jovetic y solo queda Neymar. Aún hay otros 3 de mi comunidad con más dinero.Se me rompe vela y estoy jodido toda la temporada, porque a saber cuando sale Neymar, y luego a ver cómo me lo llevo, ya que si tarda, Vela bajaría su precio por los suelos.
Así pago alto, pero al menos estoy más tranquilo.
No creo que haya hipotecado el equipo. Simplemente es uno por otro y un jugador recuperable.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Igual que los compañeros me quitaría a Vela y Garay
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo vendería a pareja, vela y como creo que no te llega a berenguer.
Se quedaría un buen equipo y no dependes de 3 del sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Yo d tu equipo vrndetia a uno d las palmas q tienes dos.
De los delanteros moreno puntua muy bien, m decantaria quizas por vela sin descartar a jovetic.
Y un defensa tambien t lo puedes permitir, quizas a garay.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Luna sigue sin entrenar, controla eso, si está bien venderìa a piqué y un medio de las palmas, si no a luna, pareja con roja y medio las palmas, gracias por ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Me dirás q estoy loco, pero yo vendería a Vicente, Luna y Casemiro. De estos 3 el mejor para mí es Vicente pero intentaría tirar con R. Mesa, Vitolo, Colak y Berenger en la medular e intentar fichar algún medio más adelante.
Creo q el mejor esquema para ganar comunio es el 3-4-3 y saldría para esta jornada lógicamente con Pique/ Yuri/ Garay en defensa y arriba los 3 q tienes.
Muchas gracias por la ayuda.
Espero poder haberte ayudado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2017 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|