preload
basicPlayer

Buen dilema...que medio vender? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 13:14   Título del mensaje: Buen dilema...que medio vender? Ayudo Responder citando

Bueno, pues tengo una deuda de 2,5 kilos y no se a que medio vender. De defensa y delantera descarto vender a nadie xq tengo los jugadores justos en las dos líneas.

Mis medios son Marcos Llorente, Parejo,Illarra,Modric,Ceballos y Carlos Soler.

Tengo un buen dilema xq esque todos me han salido muy buenos aunque sean baratos(excepto Modric) pero me tengo que deshacer de uno. Pensé en vender a Modric, que me sobren 8 kilos y reforzar el equipo o comprarle a Carrasco abun rival que lo vende, pero Modric es mucho Modric. A cual venderiais?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 13:39   Título del mensaje: Responder citando

no venderia a nadie... jajaja

venderia a parejo...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571597
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco venderia a nadie pero puestos a elegir vendia a parejo
Y no compres a carrasco, es muy irregular...

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571602
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Adrian

Pues menudo dilema, cualquiera de estos lo tendria en mi equipo jaja. Para mi Modric es TOP y no me gusta deshacerme nunca de jugadores asi en equipos ganadores. Llorente y Ceballos ahora mismo intocables, estan ambos en un gran momento de forma. A Soler no lo he visto jugar pero lo fiche el otro dia y por lo que cuenta Gio sobre él yo no lo vendía ni loco. Sobre Illarra, no me esperava su gran rendimiento esta temporada y tal como esta jugando la Real tampoco lo venderia (aunque no tengo debilidad por medios de corte defensivo). Dicho esto, y disponiendo de Soler ya en tu equipo, quizas venderia a Parejo (por descarte vamos), porque un medio de su clase que encima lanze faltas y penaltis tampoco hay muchos.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo aprovecharía la lesión (qe no es la primera y puede qe tampoco la última) y la pasta qe te da Modric, qe es mucha... Con esa venta te equilibras el equipo mejor qe con ninguna otra. Si no estuviera lesionado sería otra cosa, pero hay veces qe por las circunstancias, es mejor vender a jugadores importantes, y con la plantilla corta creo qe deberías venderlo a él. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Modric como mucho se pierde un partido más.
Vendía a Parejo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571596
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Adrián,

Yo a Modric no lo vendería. Ha estado apartado pero se espera que para esta jornada pueda estar ya disponible. Es caro, sí, pero hablamos de uno de los mejores (si no el mejor) mediocentro del juego.
Tu pregunta es complicada porque todos ellos son muy buenos jugadores que están puntuado de lujo, pero como hay que descarta a uno, sería entre Illarra o Llorente. Complicado pero así lo veo.

Un saludo y gracias por los ánimos
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicos! Alguien más?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Parejo q tb vale una pasta y t podrás reforzar, Modric ni se t ocurra
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Parejo sin duda, a modric no lo vendas por dios, que es bingo fijo.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4051888#4051888
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Nada más que añadir,vendería a Parejo ya que Modric es insustituible y una máquina de hacer puntos.

Saludos Adri
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1