preload
basicPlayer

deberia fichar a f.llorente

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 19:55   Título del mensaje: deberia fichar a f.llorente Responder citando

merece fichar a llorente. y si lo fitxo tengo que vender a algun u otro jugador
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 20:03   Título del mensaje: Responder citando

El equipo peor puntuado del Comunio es el Athletic y eso es un problema importante a la hora de fichar a Llorente. Sí que es un buen delantero (de hecho, va con la selección), sí que hace goles (la mayoría de los del Athletic llevan su firma), pero cuando el Athletic no gana o él no marca, las puntuaciones que recibe no son del todo justas y en las siete jornadas que ha disputado, en cuatro de ellas se ha llevado un -2.
Teniendo a Obinna, Iván Alonso y Aranda yo no le ficharía porque, aunque puede hacer goles con tanta o más facilidad que los que tienes, es bastante probable que también se lleve un -2. Yo que tu ahorraba para fichar un crack (Villa, Messi o Ibrahimovic fundamentalmente) o, si no puedes permitírtelo, ficha un delantero que sume mejor que Llorente (Aduriz, Pandiani, Diego Costa, Nino, Piatti,...).
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo fiche y de momento no me arrepiento, ademas ultimamente le estan puntuando bien aunque no marque
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 20:05   Título del mensaje: Responder citando

eske la cuestien eske estan fitxados u como delanteros buenos solo faltan albin llorente y pocos mas
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 20:08   Título del mensaje: Responder citando

En ese caso puedes ficharle (además ahora tiene un precio más o menos asequible) pero ten en cuenta lo que te he dicho sobre la forma tan particular que tienen de valorarle.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 20:12   Título del mensaje: Responder citando

gracias alguna otra sugerencia
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo fixaria lo tengo y lo puntuan muy mal, solo esta ultima jornada le an puntuado 6, el resto -2 a no ser q marque
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1