preload
basicPlayer

OSASUNA - BARçA...

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
vadri
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 262
MensajePublicado: 29 Oct 2009 12:24   Título del mensaje: OSASUNA - BARçA... Responder citando

buenas, algunas dudas k tengo gente a ver si me podeis exar un cable....

jugaran ibra, s.keita y chygrinsky por el barsa???
jugara camuñas por osasuna¿¿

en caso de k jugaran...sacariais a los 4¿¿¿

gracias de antemano...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando

El Sadar es un campo bastante complicado para los grandes y estoy convencido de que el Barça, que querrá mantener la ventaja con el Madrid, saldrá con lo mejor que tiene.
En mi opinión (que puede estar equivocada por las rotaciones que suele hacer Guardiola), el Barça saldrá con: Valdés; Puyol, Piqué, Chygrynskiy, Abidal; Touré Yaya, Xavi, Keita; Messi, Ibrahimovic e Iniesta.
Touré y Keita se me antojan fijos en un partido que será muy físico y la presencia de Ibra y Messi es necesaria para tener pegada.
Atrás se jugarán un puesto Márquez y Chygrynskiy pero, a día de hoy, veo mejor al ucraniano.
Camuñas imagino que sí que jugará, ya que es de los mejores de Osasuna.

No sé qué pensaréis de mi análisis. ¿Creéis vosotros que jugarán Piqué y Messi (son los dos únicos que tengo de este partido)?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Camuñas si esta convocao va a jugar xk aora mismo esta en un estado muy bueno de forma. Lo malo k juegan contra el mejor ekipo k ay. Xo bueno, el año pasado se vio kmo icieron un buen juego el osasuna.
Volver arriba
vadri
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 262
MensajePublicado: 29 Oct 2009 13:03   Título del mensaje: Responder citando

gracias por vuestras respuestas...ibra es el unico k tengo klaro k jugara...y supongo k dejare fuera solo a chygrisky y a superkeita lo sacare, k madre mia k rendimiento m esta dando el fenomeno...y camuñas nose...esk esta dificil, pork osasuna me parece buen ekipo, pero komo el barsa este enxufado y claven 4 o 5... pos osasuna -2... alguna aporte mas¿¿ gracias peña

pikembauer y messi juegan fijo creo yo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 16:22   Título del mensaje: Responder citando

cuando los mios juegan contra el barça no les suelo poner en el once, excepto si es un portero. Yo tengo a camuñas y no le voy a poner....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group