| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 07:41 Título del mensaje: ficho a abel aguilar? |
|
|
|
lo que pasa es que ya tengo a gabi del zaragoza, aunqeu abel tenga 46 puntos no se que hacer, o irme a por josetxo por no tener muchos defensas, que hago?
EDITO: o ficho mejor a manu del moral, aunque mi dalantera son villa fabiano y arizmendi y de reserva uche.
Ultima edición por Invitado el 30 Oct 2009 15:04; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 08:25 Título del mensaje: |
|
|
|
no lo fitxes!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 09:02 Título del mensaje: |
|
|
|
fixalo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
O no lo fichaba ni del palo.. Por su precio hay mejores.. Ficha a Borja valero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
no es titular indiskutible..... yo no lo fixaba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
eso de que no es indiscutible... los unicos partidos que no ha jugado han sido los que se ha ido con la seleccion y a vuelto cansado. Ademas tiene gol. Borja Valero tb es una buena alternativa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
yo le tengo en mi ekipo y le pongo siempre. como dice mi compi de arriba, solo ha faltado cuando se ha ido con la seleccion x cansancio. lo malo esk ahora estando lafita jugara mas atras, ahi ya no se k decirte...yo tengo a abel aguilar y a arizmendi del zaragoa y me va bien con ellos xo si no te convence....
PD: si me podeis contestar a mi, venderiais a joakin o nakamura?¿ esk nakamura no juega muxo k digamos y cuando lo hace me da 2 puntos...y joakin es suplente de pablo hernandez xo te sale en un partido y te puede dar 6 puntos minimo y no creo k este tdos los partidos en el bankillo...gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay una serie de jugadores en el Comunio que viven de uno o dos partidos. Manu Torres (Málaga), Rafa (Getafe) y el propio Abel Aguilar son tan cotizados porque han sumado espectacularmente bien en una o dos jornadas. No nos debemos dejar engañar por eso. Lo que buscamos es la regularidad y el colombiano parece que no termina de encontrarla.
Si te lo puedes permitir, fíchale, pero yo no perdería la cabeza por este jugador y ahorraría para conseguir uno más regular en sus puntuaciones. Con esto no digo que luego no se destape Abel Aguilar y haga puntos como churros pero yo no arriesgaría por esa cantidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Abel aguilar:
valor de mercado: 1.200.000 para nada exagerado.
puntos: 4 jornadas (3 de las ultimas) - 2 -> una de esas jornadas el 6-1 contra el barça, solo el y ander puntuaron. 1 jornada - 6 puntos. Luego 14 y 18 puntos en las jornadas 4 y 5.
A poco que haga el zaragoza el siempre puntua positivo. Yo ya lo veia en segunda con el hercules y fue un elemento fundamental en el ascenso del equipo alicantino y esta pretemporada se lo rifaban entre el hercules, el racing (para mandia era fundamental) y a ultima hora el zaragoza se lo llevo. Te puntua siempre positivo ademas de que en as el zaragoza se lleva muchas picas. Puja fuerte por él y no te arrepentiras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
segun lo ke dice el amigo Pirugainza, por la misma regla de tres, Miguel de las Cuevas es muy irregular xqe ha hecho 38 puntos en dos jornadas y ke no hay qe ficharlo... me parece un muy mal punto de vista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
eske ni lo dudes si osi vamos es un makinaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| PiTiiNHaaH escribió: |
| segun lo ke dice el amigo Pirugainza, por la misma regla de tres, Miguel de las Cuevas es muy irregular xqe ha hecho 38 puntos en dos jornadas y ke no hay qe ficharlo... me parece un muy mal punto de vista |
Miguel de las Cuevas se ha asentado en el equipo (42 puntos en las tres últimas jornadas habiendo jugado en San Mamés y contra el Madrid) y Abel Aguilar puede verse perjudicado por la entrada de Lafita en el once. Aguilar donde hace daño es más arriba y desconozco si seguirá jugando ahí. Por eso digo que los puntos que le dan los goles pueden verse reducidos. Que es un jugador que puntúa bien no lo discute nadie pero yo no perdería la cabeza por él. Pero esto es para gustos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo tengo y estoy indeciso.Tengo ganas de ver un partido jugando de medio (como lo hara normalmente) y normal, sin que haya venido de estar con la selecion ni contra el barsa. Desde ese punto de vista creo que el de este fin de semana es un partido muy a tener en cuenta, para saber como puntuara en casa y jugando "normal".
Parece que se haya venido abajo, pero es que han sido o 20 min de partido jugados o contra el barsa.. y no ha restado!
Como digo, este fin de semana, clave
P.D.: ojala afita jugara en la derecha y abel de media punta, ahi si que se incha..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo ke decis, Lafita sera titular indiscutible? Dara puntos, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que Aguilar va a jugar de mediapunta yo creo con un 4-2-3-1, con Ponzio y Gabi en el doble pivote, JLopez por la derecha, Aguilar por el centro y Lafita por la izquierda, alternandose Ewerton y Arizmendi en punta y con Ander en el banco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala tengas razon!! Ahora, a mi me parece ke Ander por la calidad ke tiene deberia jugar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
leerlo otra vez que lo e editado
|
|