preload
basicPlayer

GUTI, ZOKORA Y NAKAMURA

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 11:00   Título del mensaje: GUTI, ZOKORA Y NAKAMURA Responder citando

Viendo lo que está pasando en los últimos días con Guti y que sus minutos de juego se reduciran... y que Nakamura todavía no acaba de despuntar... me arriesgue a cambiar a estos dos por Zokora y de paso a devolver un pequeño favor....Creeis que hice bien???? Zokora es jugador fijo en las alineaciones del Sevilla?????? Gracias por vuestra ayuda
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Si has hexo bien, lo malo que en enero se va a la copa de africa
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Vaya no había caido en eso....por cierto con quien juega....más que nada por saber si tendrá posibilidades de jugar mucho o poco....o si llegará a alguna fase final...puffffffff entonces Obinna también se me largará y no jugará....vaya faena....
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Costa de Marfil, es titular con Toure Yaya. Has hecho bien en hacer el cambio, Nakamura aun no a demostrado nada, y Zokora es un indiscutible en el once de Jimenez, aunque puede afectarle las rotaciones. A mi me tocó en el equipo inicial y no lo voy a soltar, excepto la primera jornada que perdieron me ha puntuado cada semana 6. Suele ser de los destacados en los partidos del Sevilla
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 14:13   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien lo tengo y no hace mas que dar 6 puntos, siempre cumple.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1