preload
basicPlayer

Os agradeceria que muchisimo que me echarais una mano.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 21:12   Título del mensaje: Os agradeceria que muchisimo que me echarais una mano. Responder citando

Ante todo, saludos y muchas gracias por la ayuda.

Me gustaria que me echarais una manita para confeccionar la plantilla de cara a la proxima jornada ya que tengo un pequeño problema con las lesiones de "Godin" y "Alves" sumado a la baja de "Pareja" por la doble amarilla de la anterior jornada por lo que me quedaria con una defensa en la que el unico que tengo asegurado que sera titular seria "Capdevilla" y tendria la duda de "Mario".

Por cierto, tambien tengo una deuda de 1,400 kilos por el fichaje de "Xavi", algun consejo pa quien vender?

Salu2 y muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 22:46   Título del mensaje: Responder citando

PEro pon más datos chico que si no no podemos ayudarte, qué resto d edefensa tienes o qué medios para vender, no sé...
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 23:24   Título del mensaje: Responder citando

defensa de 3, mario, rafa y Capdevilla, te aseguras de que uno de los dos sea titular (rafa o mario), porque los demás no me inspiran demasiada confianza.
De todas formas siempre puedes apostar por alguno de los dos (yo optaria por mario en este caso) y jugartela con alguno de los demás.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Primeramente, Gracias por vuestra ayuda.

Cita:
defensa de 3, mario, rafa y Capdevilla, te aseguras de que uno de los dos sea titular (rafa o mario), porque los demás no me inspiran demasiada confianza.
De todas formas siempre puedes apostar por alguno de los dos (yo optaria por mario en este caso) y jugartela con alguno de los demás.

Eso tenia pensao yo pero vendi a Rafa esta mañana para reducir la deuda, asi que pondre a Mario y Capdevilla y el tercero lo echare a suertes xd.

Cita:
PEro pon más datos chico que si no no podemos ayudarte, qué resto d edefensa tienes o qué medios para vender, no sé...

Todos mis jugadores te aparecen pulsando en Profile.

Salu2 y Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría aSanjurjo.
Si has vendido Rafa habrás salido del negativo, no? Si no, vendería a A.Tomás o mejor a De Marcos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la idea osqui, la tendre muy en cuenta. Tambien estaba dudando en poner a Sergio pero me parece que no jugara y tendra mas posibilidades de jugar Oier... no se xd.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1