preload
basicPlayer

ayuda con mi alineacion por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 19:05   Título del mensaje: ayuda con mi alineacion por favor Responder citando

lo ke mas me intera es el mediocampo

Portero
diego lopez

Defensas
pepe-----pavon-------david garcia o ayoze

Centrocampistas
pedro leon------crusat------cristiano ronaldo (los 3 fijos cuando Cr7 se recupere)
2 puestos a elegir de estos 6: jurado, arana, valeron, parejo, m`bami y tuni tmb

Delanteros
Toquero, Callejon ( Necesito delantera lo se))

Ultima edición por Invitado el 27 Oct 2009 19:17; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 19:14   Título del mensaje: Responder citando

jurado seguro!! es d lo mejorcito q tiene el athletico
el otro pues nose... valeron o parejo irian bien aunq sta ultima jornada m'bami ha sido titular... personalmente yo intentaria traer otro centrocampista mejor
espero haberte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 19:18   Título del mensaje: Responder citando

DMate escribió:
jurado seguro!! es d lo mejorcito q tiene el athletico
el otro pues nose... valeron o parejo irian bien aunq sta ultima jornada m'bami ha sido titular... personalmente yo intentaria traer otro centrocampista mejor
espero haberte ayudado

gracias por tu respuesta tmb se me habia olvidao tuni otro centro campista no puedo ya tengo el centro del campo petao y me sobra gente px no se cual vender de todos y cual kedarme pa ponerlos
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Jurado y Parejo sin duda, despues alternaria, dependiendo de contra quien jueguen y las lesiones y demas, Arana,M'bami(apunta maneras este jugador),Tuni y Valeron (por este orden)
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Ante todo gracias por decirme sobre mi centro del campo y enhorabuena por tener en tu equipo a Crusat y P. Leon, me parecen dos jugadores fundamentales (lo de Cristiano depende solo de la pasta, lo otro es vision).

Ademas me gustan especialmente 3 de tus suplentes:

Jurado, Arana y Parejo.

Creo que a Parejo, con eso de que es del Getafe le puntuan muy bien, y aparte tira penaltis. Este seguro.

Entre los otros dos es mejor Jurado, pero tendria cuidado con la nueva alineacion de Quique. Mira a ver si juega con 3 centrocampistas y 3 arriba y en ese caso no dudes en poner a Jurado. Te lo dice un atletico de pro.

UN saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 17:09   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por vuestros consejos y sobre todo a ti jdelcampo a cr7 lo pille barato solo page 8 y pico no esta mal pa lo ke me dan aora por el y valeron lo voy a vender ya no tengo sitie en mi ekipo k opinas sobre los defensas y delantera
los defensas pepe y pavon van bien te tengo ke decir ke solo juego con 3 defensas y la delantera se ke necesito 2 delanteros quien me aconsejas???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1