preload
basicPlayer

kaka

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 10:40   Título del mensaje: kaka Responder citando

buenos días a todos : Realmente es rentable este jugador. Pagué un buen dinero por él y estoy decepcionado. Apenas da puntos. La gente me dice que no lo venda, que ya verás como da muchos puntos, que es un valor seguro, pero llevamos 8 jornadas de liga y hay muchos chavales que le están dando mil vueltas tanto en rendimiento como en puntuación y no veais a que precios están sus fichajes, nada que ver con Kaká.
Si a esto sumamos que el dinero que me reportase su venta me vendría que ni pintado estoy un poco indeciso.
Necesito vuestros sabios consejos, que se que me ayudarán a tomar una decisión.
un saludo
condemoor.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 14:00   Título del mensaje: kaka Responder citando

a mi m pasa lo mismo kon este jugador y tampoko se k acer xk realment s lo k dices k s komo tener a un jugador k no da rendimiento y del k sacarias buena cantidad d dinero vendiendolo xk pa tener a un tio k kasi siempre t ace 2 puntos d valoracion pos m kojo a otro to barato k ay dias k se sale, a mi tmb m vendria bien vuestra opinion y
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1