preload
basicPlayer

lo de momo es preocupante??'

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2009 18:01   Título del mensaje: lo de momo es preocupante??' Responder citando

yeva dos jornadas sin ser titular y es de lo mejorcito del jerez.. abria q venderlo aora q su precio esta alto?? o esto solo es temporal??
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2009 19:01   Título del mensaje: Responder citando

yo lo he puesto en las ultimas dos y lo voy a vender q esta casi en un kilo!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2009 19:13   Título del mensaje: Responder citando

yo lo tengo y lo voy a aguantar, os voy a decir por que:

1. es el mejor jugador del xerez y el que mas tecnica tiene.
2. el xerez esta perdiendo muchos partidos y yo no lo veo con opciones de que cambie el asunto, asi que momo sera el primer jugador que entre.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2009 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Mc Gibber escribió:
yo lo tengo y lo voy a aguantar, os voy a decir por que:

1. es el mejor jugador del xerez y el que mas tecnica tiene.
2. el xerez esta perdiendo muchos partidos y yo no lo veo con opciones de que cambie el asunto, asi que momo sera el primer jugador que entre.

+1
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2009 11:37   Título del mensaje: Responder citando

vende a momo por 1 kilo
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2009 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Hay una cosa que está clara: si el Xerez pretende salir de ahí abajo necesita tener a Momo en el campo. Puede ser que Ziganda le haya sentado para motivarle un poquito, para tratar de hacer algún tipo de experimento o lo que sea pero la calidad siempre se impone (y más en un equipo pequeño y con la plantilla tan corta) y Momo volverá a ser titular.
El año pasado fue el principal artífice del ascenso del Xerez dirigiendo al equipo desde la banda izquierda y, como curiosidad, te daré un dato: en las primeras 17 jornadas sólo hizo 5 goles pero luego encadenó una racha de siete partidos consecutivos marcando. Eso no lo hace cualquiera por mucho que sea Segunda División y debe servir para saber que, en cuanto se enchufe este jugador (que lo hará aunque le esté costando un poquito), le darán puntos como churros.
Además creo que es el jugador que lanza los penaltis, motivo de más para que sume algún puntito más.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1