preload
basicPlayer

Villa Roja directa

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 23:05   Título del mensaje: Villa Roja directa Responder citando

Le an exado roja directa oi en el partido de la uefa, eso significa q no puede jugar en liga la semana q viene o solo afecta a la uefa??
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Solo afecta a Europe League
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 23:45   Título del mensaje: Responder citando

son competiciones independientes

no es por ofender , pero no es algo logico?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 23:54   Título del mensaje: Responder citando

chaval...te gusta el futbol?? cuantos años tienes??
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 09:49   Título del mensaje: Responder citando

En algunas competiciones si te exan roja directa, no juegas el siguiente partido, otra cosa distinta sq te exen doble amarilla entonces solo afecta a esa competicion.
Asiq no es tan logico
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 11:05   Título del mensaje: Responder citando

por ejemplo si te echan roja directa en la copa no jueguas en la liga....asiq tp es tan rara la pregunta.....si pertenecen al mismo organismo de competicion si afecta sino no.

y la lfp y la uefa no tienn nada q ver. asiq no afecta la roja de villa
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 11:15   Título del mensaje: Responder citando

pero vamos a ver, un niño de 4 años sabe q la copa y la liga estna relacionadas, pero la uefa y la liga... si me dices la champions y uefa, vaaaaaaaale...pero uefa y liga, x eso pregunto la edad, xq puede ser q seais muy jovenes y estoy dando por hecho cosas q no sabeis.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Pippe Luna escribió:
pero vamos a ver, un niño de 4 años sabe q la copa y la liga estna relacionadas, pero la uefa y la liga... si me dices la champions y uefa, vaaaaaaaale...pero uefa y liga, x eso pregunto la edad, xq puede ser q seais muy jovenes y estoy dando por hecho cosas q no sabeis.

y tu q edad tienes pippe luna? tndras ya unos 100 años no? xq parece ser q lo sabes todo... joder q listo q eres tio!!! q pasada
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 12:13   Título del mensaje: Responder citando

jajajajjjajaja
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Fijate si es mayor, q su eqipo es el decano de la liga, aora dira q lo fundo el jajaj
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 14:55   Título del mensaje: Responder citando

eso sólo ocurre cuando la competición es de la misma federación y no en todos los casos. Si te echan en la supercopa de España, te pierdes la primera jornada de liga y si t echan como a Pepe al final de liga, te pierdes la 1, mientras q si cambias y fchas por otra liga como la Premier pierdes la sanción, aunq se encargaría la FEF y el comite de arbitraje deportivo de mantener la sanción en otro país, aunq eso es más complicado. Lo mismo ocurre si te expulsan en el último partido de la fase de grupos de la Champions y quedas 3, vas a la Liga Europea con la sanción.... Creo q es de mero sentido común. Una sanción de la FEF no es compatible con una de UEFA, como es el caso q planteas
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 14:59   Título del mensaje: Responder citando

danielroiz pues parece ser q el sentido común no prevalece demasiao entre esta chikillería. y aun así todavia segurian abriendo mas post preguntando lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 15:14   Título del mensaje: Responder citando

RESPETO A LA GENTE QUE NO SOMOS TAN DOCUMENTADOS COMO OTROS!!!!!
YO TB DUDO CN LAS SANCIONES!!!!
RESPETOOOO JAJAJAJA
y aun siendo un indocumentado se de uno q os hace trizas en puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1