preload
basicPlayer

Alineación recuperable. ¿Sois una panda de amigos o qué?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:40   Título del mensaje: Alineación recuperable. ¿Sois una panda de amigos o qué? Responder citando

¿Cómo que la alineación es irrecuperable?

Todos tenemos en el tablón de noticias la alineación de cada uno. De ahí podéis sacarla.

Así que menos decir que no se puede recuperar y más ponerse a currar para recuperarla. Esta jornada hice 64 puntazos y los quiero en la clasificación.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Y a mí por ejemplo no me interesa alinear esta jornada a Sergio Garcia y a Juanfran, que están sancionados ambos, pero en la anterior hicieron 12 puntos
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Que poca profesionalidad. Vaya solución mas chapucera. No hay alguna otra idea de bombero retirao que sea mas razonable???
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:46   Título del mensaje: Responder citando

SOIS UNOS CHAPUZAS, COMO PUEDE SER QUE EN COMUN!4ZO SI HAY ALINEACIONES Y PUNTUACIONES GUARDADAS, Y AKI NO LAS TENGAN?

YA HE TENIDO BASTANTE EDUCACION PERO ESTO ES INSOTENIBLE MODERADORES Y DEMAS GENTE K CURRA EN COMUNIO.

IROS A LA ___, ME VOY A FUT-MO-N-DO
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Como que no podeis recuperar datos que estan en los muros... entiendo que tiene trabajo, y vamos programar un poquito por que los datos SI SON RECUPERABLES...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Que lo meta a mano el administrador y ya está..
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Valiente chapuza!! Deberían de crear un mensaje donde pongamos las alineaciones de cada comunidad y que nos sumen los puntos de forma manual, al menos las comunidades que estén en contra de ese sistema raro de puntuar 'doble' la próxima jornada.

En mi comunidad se publican los onces en el muro, así que se saben las alineaciones.

Además, el juego petó el sábado noche. Hasta ese momento comunio sí tenía las alineaciones.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:51   Título del mensaje: Responder citando

rodrigo54 escribió:
Como que no podeis recuperar datos que estan en los muros... entiendo que tiene trabajo, y vamos programar un poquito por que los datos SI SON RECUPERABLES...

Faltan ganas de currar. Soy informático y es totalmente recuperable. Solo hay que echarle un rato
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:52   Título del mensaje: Responder citando

ya te digo Rodrigo, y si no saben recuperarlos ¡que se los piquen a mano! que para eso están en el post de noticias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:54   Título del mensaje: Responder citando

si ya se habian dado los puntos y estaba todo correcto?

esto que es?

Si alguna comunidad esta mal no tenemos porque jodernos todos!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Fantastico, y si alguien acaba de comprar a Uche? O si acaba de vender a Alexis?

Venga, ciao Comunio. A otra cosa mariposa.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Gallegold escribió:

Faltan ganas de currar. Soy informático y es totalmente recuperable. Solo hay que echarle un rato

Efectivamente habrán borrado el backup de la bbdd y ahora no lo encuentra de forma fácil pero buscando por noticias y mensajes aparecen las alineaciones y ya aprovecho para decir que me parece UNA VERGÜENZA que la pagina de "COMU NIAZO" pueda acceder a la BBDD de Comunio y obtenga datos del dinero de jugadores, alineaciones etc es una ridiculez y como no lo quiten el año que viene me voy a otro lado.

Saludos.

Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2014 14:59; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:57   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece una verguenza!! Me hice 70 puntos, sacandole mas de 25 al segundo y recuperé la primera posicion, y ahora no pueden recuperarla? Dan la solución de que la que pongamos para esta valdrá para la anterior... Y no es mejor darle al administrador la posibilidad de dar puntos en la clasificacion? Seria lo mas logico para comunidades como la mia que son todos amigos!!!! SOLUCION YA!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Que no hace falta picar a mano, las webs externas buscan la alineacion en otro sitio, donde ellos no la encuentran, pero los datos estan en el tablon de noticias, solo hay que buscar una convinacion de caracteres (basicamente la ultima *** fecha, + Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: .... y lo que venga aqui es la alineacion.)

Despues calculas los puntos de esa alineacion y los sumas, esta claro, que implicaria para los servidores y el juego un dia o dia y medio a lo sumo... y claro eso es perder pasta, que parece que es lo mas importante.

La otra opcion es que cada comunidad mande las alineaciones de sus miembros y se añadan los puntos con esas alineaciones, podeis pedirlo hasta con formato de excel para que cualquier niño sepa añadirlas al ,,, sistema.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:02   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad estoy por la mitad y esta jornada me ponía con opciones a optar por el liderazgo ya que me sacaban 100 puntos ahora me sacarían 50, Gracias comunio por JODERME en mi MEJOR JORNADA, mas de 60 puntazos cuando todos los demás casi no llegan ni a 30...

Una falta de respeto a TODOS los que jugamos, y como sabéis que no nos vamos a largar os la suda no trabajar un poco.

Con todo lo que se os ha pagado, tanto con la gente que paga como con publicidad, contratar informáticos para solucionar el problema si no queréis trabajar.

Aunque ami el plus me lo regalasteis por lo de papa noel, hay gente que lo paga y esto es una falta de respeto PARA todos ellos.

Y esperar, que ahora se pondran a banear todos los que ablaremos mal...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:03   Título del mensaje: Re: Alineación recuperable. ¿Sois una panda de amigos o qué? Responder citando

Barri_ escribió:
¿Cómo que la alineación es irrecuperable?

Todos tenemos en el tablón de noticias la alineación de cada uno. De ahí podéis sacarla.

Así que menos decir que no se puede recuperar y más ponerse a currar para recuperarla. Esta jornada hice 64 puntazos y los quiero en la clasificación.

Te quejas de que te han quitado 64 puntos? jajajaja A MI ME QUITAN 97! 97 puntazos!
Moya: 2
Juanfran: 6; Antunes: 6; C. Martínez: 2
Rakitic: 14; Aleix Vidal: 14; Griezmann: 10; Alex Lopez 6; Jonathan Vieira: 6
Uche: 19; Cristiano Ronaldo: 12

Espero que se arregle...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:06   Título del mensaje: Responder citando

A ver esto esta clarisimo, esta pagina la llevan unos alemanes que estaran contando los billetes a fajos....los 4 pringados que se encargan de la pagina española no pueden hacer nada y los alemanes cuando han recibido un mail de los de aqui diciendo que hay jaleo habran dicho....

los españoles? que se jodan, el comunio tampoco es tan importante
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Esto es un jarro de agua fría. Pido que los moderadores apliquen la democracia y nos den libertad de expresión, sin censurar lo que no les gusta.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:07   Título del mensaje: Responder citando

De hecho ellos cobran dinero por que NOSOTROS entramos a esto a diario... seguir asi, antes o despues pasa lo que pasa aparece otro que hace lo mismo pero con mejor atencion al cliente, que no se os olvide, que somos vuestros clientes ya que vuestros ingresos vienen de nuestras visitas.

Asi que... dudo mucho que no puedan recuperar unos puntos que cualquier informatico con un programa con un algoritmo de fuerza bruta podria usar.

Asi que... por mi parte tratare de minimizar el tiempo que estoy en la web, y aconsejaria a la gente que tambien juega que entren lo minimo posible, para minimizar los ingresos de publicidad, si 1000 personas que entran al dia 10 veces pasan a entrar una... estarian perdiendo 9000 visitas diarias, 180000 vistas al mes... que es de donde viene el ,,, dinero por "trabajar" perdon por haber trabajado una vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Recomiendo encarecidamente cambiarse a *******

MUCHO MÁS ESTABLE!!
MUCHO MÁS ÁGIL!!
MUCHO MEJOR "ENTORNO WEB"!!

MUCHO MENOS CHAPUZAS!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:09   Título del mensaje: Por cierto Responder citando

Y por cierto, yo como administrador de mi comunidad no tengo ningun problema en calcular las puntuaciones de mis compañeros, y cada administrador tardaría poco en hacerlo y creais un post donde os lo ponemos y vosotros "solo" teneis que sumarlo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1