preload
basicPlayer

alguien me podria esplicar una duda q tengo?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 11:45   Título del mensaje: alguien me podria esplicar una duda q tengo? Responder citando

hola a todos y saludos, es la primera temporada q participo y me gustaria saber sobre q pasa cuando empieza la segunda vuelta...escuche de un amigo q juega en mi liga q cuando empieza la segun vuelta los jugadores se regulan depende sus puntos y vuelven a subir de valor es verdad eso? ( es q estoy pensando en ficharlos ahora para asi al año nuevo venderlos mas caros)...alguien q lleve tiempo aqui me lo podria aclarar
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 12:30   Título del mensaje: Re: alguien me podria esplicar una duda q tengo? Responder citando

Yo no llevo mucho tiempo aquí pero en año y medio he aprendido que el mercado es totalmente impredecible , es difícil especular con jugadores , aunque si que es cierto que en los parones los precios de los jugadores tienden a subir , como por ejempló pasó con Illara o Charles que a finales de verano costaban 6.500.000 y 7.500.000 respectivamente. No sé si en este parón navideño sucederá igual , pero ten en cuenta que a veces el mercado realiza movimientos muy extraños , así que no te sorprendas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 15:07   Título del mensaje: Re: alguien me podria esplicar una duda q tengo? Responder citando

pez-atleti escribió:
hola a todos y saludos, es la primera temporada q participo y me gustaria saber sobre q pasa cuando empieza la segunda vuelta...escuche de un amigo q juega en mi liga q cuando empieza la segun vuelta los jugadores se regulan depende sus puntos y vuelven a subir de valor es verdad eso? ( es q estoy pensando en ficharlos ahora para asi al año nuevo venderlos mas caros)...alguien q lleve tiempo aqui me lo podria aclarar

http://stats.comunio.es/market_value_progression.php
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 15:08   Título del mensaje: Re: alguien me podria esplicar una duda q tengo? Responder citando

alexchampi escribió:
Yo no llevo mucho tiempo aquí pero en año y medio he aprendido que el mercado es totalmente impredecible , es difícil especular con jugadores , aunque si que es cierto que en los parones los precios de los jugadores tienden a subir , como por ejempló pasó con Illara o Charles que a finales de verano costaban 6.500.000 y 7.500.000 respectivamente. No sé si en este parón navideño sucederá igual , pero ten en cuenta que a veces el mercado realiza movimientos muy extraños , así que no te sorprendas.

Esto es rotundamente falso. De hecho es al revés.

Os repito lo de siempre, si no sabeis no aconsejeis ya que podeis confundir a la gente si os hace caso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1