preload
basicPlayer

Oferta máxima que puedo realizar! Es urgente Gracias!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 14:32   Título del mensaje: Oferta máxima que puedo realizar! Es urgente Gracias! Responder citando

Hola buenas, tengo una duda en cuanto a cuál es el máximo que puedo ofrecer por un jugador. Sé que es el dinero q tengo efectivo más 1/4 del valor de mi equipo. Si ahora aceptase la oferta que me ha realizado el computer por un jugador, se me "descontaría" el 1/4 de su valor, pero de lo contrario podría ya disponer de su precio como dinero en efectivo, una vez aceptada la oferta?
Pongamos un ejemplo quiero fichar un jugador que vale 10 millones, pero solo puedo actualmente hacer una oferta máxima de 9,5 millones. Si vendiera un jugador por el que tengo ya oferta de 2 millones, en el momento que he aceptado la oferta, se me descontaría de eso 9,5 millones, el cuarto de su valor, es decir 500.000, pero a la vez tendría su valor de venta, digamos que la oferta es de 2 millones? (9,5 - 0,5 + 2 = 11 millones) o por lo contrario se haría efectivo al día siguiente una vez efectuada la transacción?
Muchas gracias y disculpad el testamento!
Felices fiestas a Comunio
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Releyendo mi respuesta, es posible que te liase más.
Borro y vuelvo a contestar.

El 1/4 del valor de tu equipo se mantiene en el que tienes hoy hasta que se realicen las transacciones mañana (no se te descuenta el 1/4 del valor de la venta), mientras que la puja máxima, sí que aumenta en esos dos millones del ejemplo que pones en cuanto aceptes la oferta, aunque no lo recibas en efectivo hasta que se realicen las transacciones de mañana.

Según el ejemplo que pones, sería así:

Oferta máxima antes de aceptar oferta: 9,5 millones
Oferta máxima después de aceptar oferta: 11,5 millones

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2013 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias! Me ha sido de gran ayuda!!
Ahora la duda es...cómo después de fichar a Neymar vuelvo a quedarme en positivo xD (estoy en unos 7.5 kilos negativo)
Koke o bien Bruno y algun otro q ronde el millon,...vosotros que pensais?
Gracias y feliz noche buena!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2013 02:59   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Bruno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1