| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 09:16 Título del mensaje: Ni fichajes realizados, ni nuevos jugadores en mercado, 9:10 |
|
|
|
Ni fichajes realizados, ni nuevos jugadores en el mercado de fichajes del día 21-12-2013, a las 9:10.....
Motivado por??
Fiestas Navideñas....
No se puede funcionar así.....
Los fichajes tienen q aparecer siempre a una hora, no cada día cuando quien sabe?
Es un KAOS!
Hacer una autocrítica sería por favor!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
las 10:00 de la mañana y seguimos sin actualizar el mercado.
aqui habemos muchos jugadores que pagamos para algo, sabeis?
de verdad que comunio esta sentenciado, ya hay alternativas mejores y yo esta es la ultima temporada que estoy aqui.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
9:55 y seguimos con las sábanas pegadas.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
switcher2, 100% contigo!!!
Menos mal, uno q piensa igual!!!
Somos 2 locos!!!
Saldrá un moderador a mantener el rebaño unido!!!
Yo estoy buscando otras opciones, pero no las encuentro....
Pero lo q tu dices el año q viene....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 10:06 Título del mensaje: |
|
|
Tio tranquilizate, llevas metiendo caña desde ayer. Es cierto que ya deberia haber actualizado y es cierto que ayer hubo error en la hora de las alineaciones. Pero tio, no puedes estar metiendo caña continuamente, relajate y espera a ver si pasa algun moderador. A parte de eso, es solo un juego que mas te da que se actualice un poco antes que despues? Joer es que hay algunos que os desmadrais por el comunio...
Dont worry be happy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Caña? Por?
Por pedir q funcione?
Yo acabo de encontrar otra opción y voy a probarla.
Lo siento, pero a mi, personalmente, Comunio, funcionando así, no me gusta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Casi las 12, y seguimos igual!
Yo he encontrado, otra opción, no digo cual..., pero jamás la hubiera buscado, SI ESTO FUNCIONARA.....
Es lo q suele pasar....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
pues esto va para largo porque aun no se han disparo el precio de los equipos que es lo que suele pasar antes de que se actualice el mercado..............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Estaran corrigiendo el tema de las alineaciones de las 20:30 digo yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
parece que algunos no quieren enterarse, comunio es un negocio el cual mueve mucho dinero.
si fuera gratuito no habria problema, pero al tener opciones de pago exigimos las ventajas que deberiamos tener porque para eso les pagamos.
p.d. las 12:30 y aun nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
si ayer yo pense que era por los puntos de ramos y nada mas lejos de la realidad....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que esto a veces es un poquito caos pero conviene mantener la calma. Seguro que a lo largo del día lo van solucionando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
son las 13 y no se atualizó, y ayer por no poder entrar no puse la aliniacion, pero es un juego y ahi personas q estan haciendo q por ejemplo esteemos jugando a esto y todo el mundo tiene despistes porq somos humanos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de este juego es lamentable. Yo he pagado por una cuenta plus player y toda este serie de fallos que se suceden día tras día hacen sentirme estafado.
Por no hablar de la app de iPhone, por la cual he pagado en su día, y en la que siguen SIN arreglar el fallo del Login Automático, problema que les estoy reportando a través de Twitter, y estos señores pasando olímpicamente del tema.
Una pandilla de chorizos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tragedia dios mio!!!
Aun no estan los fichajes!!!
No se si podremos superar esto....
Ahora en serio, al que abrio el post le digo que si ha encontrado un juego mejor se vaya para alli de una vez, no nos interesan sus protestas ni siquiera su existencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Comunio sigue sin conexión.......
Tranquilo Juanmalill
No pasa nada, es todo normal....
COMUNIO ES ASÍ, VA INCLUIDO IMPLÍCITAMENTE EN LA DEFINICIÓN DEL JUEGO.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Y unele a todo eso q ya lleva cerrado 3 horas el comunio....esto es lo q pasa cuando recortas en servidores y personal,tanto va el cantaro a la fuente q el cantaro rompió.
Lo q quisiera saber es si esto se va a arreglar hoy xq paso de gastar mas megas de la tarifa en actualizar la pagina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| fexloz escribió: |
Y Comunio sigue sin conexión.......
Tranquilo Juanmalill
No pasa nada, es todo normal....
COMUNIO ES ASÍ, VA INCLUIDO IMPLÍCITAMENTE EN LA DEFINICIÓN DEL JUEGO..... |
Pero macho, deja de quejarte y apartate un rato del ordenador...sal de casa o algo en vez de quejarte.... es obvio que estamos sin poder entrar al comunio porque estan reprogramando lo de las alineaciones de ayer. Cosa que seguro solucionan, el maximo gravamen que vas a tener es un dia sin poder acudir al mercado de fichajes del comunio....
Si finalmente no arreglan el problema quejate, pero viendo como estas delante del ordenador todo el rato supongo que ya tendras tu experiencia en el comunio, y sabrás que siempre que hay un problema se hace el silencio hasta que se consigue arreglar y entonces dan la explicación en las noticias de cada liga. Relax que estamos cerca de la festividad invernal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me despido del foro, lo siento, pero no vuelvo a entrar, es como hablar con una pared y hay gente q intenta defender..... ESTE KAOS.
Todo para vosotros!!!!
No pierdo más el tiempo!
No respondáis a esto, porque no voy a entrar!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 16:08 Título del mensaje: |
|
|
Entrando por el movil ya hay jugadores nuevos, fichajes descontados y tasaciones por las nubes.
Ya queda menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Feliz tiempo de Adviento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
feliz a todos jajaja entrando por el movil va
Ultima edición por Invitado el 21 Dic 2013 16:34; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Como se nota aqui quienes pagamos y quienes no.. a los q no pagan q mas les da... hay q joderse..!!! pero a los q no pagan le digo yo una cosa... vete a comprar a un super un kilo de carne... le pagas y te vienes sin la carne... a ver si te relajas y mantienes la calma y no protestas... ESTO ES LAMENTABLE ELEVADO AL CUADRADO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es lamentebla, vaya incopetentes por favor. Estoy arto de los fallos que se suceden dia si dia tambien.
Para aquellos que dicen que los que no pagan que mas les da, les digo que se ve que estan poco enterados. Todos aquellos que no pagan de manera directa, si que ingresan dinero en las arcas de comunio a traves de la publicidad con cada ingreso, por lo que creo que todos aquellos que no pagan deberian ser mas valorados pues tienen los mismo derechos a quejarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Los q no pagan son los q defienden a comunio... xq solo faltaria q lo defendiera el q esta pagando...
|
|
|