preload
basicPlayer

OFERTA ACEPTADA ANTES DE INICIO DE JORNADA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2013 18:58   Título del mensaje: OFERTA ACEPTADA ANTES DE INICIO DE JORNADA Responder citando

Esta mañana me he despertado en saldo positivo, pero acabo de comprarle a uno de comunidad a un jugador y me marca negativo y todavía no ha empezado la jornada. Puntuaré?
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2013 19:28   Título del mensaje: Responder citando

No puntuarás, la has liado parda.

La jornada suele empezar a las 20:00 - 21:00 aunque digan que empieza por la mañana y estas en negativo
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2013 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Chinownz escribió:
No puntuarás, la has liado parda.

La jornada suele empezar a las 20:00 - 21:00 aunque digan que empieza por la mañana y estas en negativo

Si no sabes la respuesta es mejor que no respandas porque asi confundes a la gente
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2013 19:32   Título del mensaje: Re: OFERTA ACEPTADA ANTES DE INICIO DE JORNADA Responder citando

MarceloB88 escribió:
Esta mañana me he despertado en saldo positivo, pero acabo de comprarle a uno de comunidad a un jugador y me marca negativo y todavía no ha empezado la jornada. Puntuaré?

El saldo se revisa justo despues de que se publiquen los fichajes en el tablon de noticas, si en ese mometno estabas en positvo si puntuaras, lo que ocurra despues de este momento no influye
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1