preload
basicPlayer

DUDA SOBRE COMO QUITAR PUNTOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 10:00   Título del mensaje: DUDA SOBRE COMO QUITAR PUNTOS Responder citando

Buenos dias, tenemos una comunidad en la cual hemos empezado a fichar pero empezamos a contabilizar los puntos en la segunda vuelta (18 enero), por lo que se dijo que nadie confirmase alineación y todos empezariamos con cero puntos.

Un jugador sin querer ha confirmado alineación y por lo tanto va a puntuar o si quita todos los jugadores creemos que le restarán todas las posiciones vacias.

Hay alguna solucion para esto??

1. comunio puede quitar los puntos de un jugador y dejarlo con 0 puntos al igual que todos??

2. a quien debo dirigirme??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Vayamos por partes:

Comunio no descontará puntos a un jugador como consecuencia de sanciones internas de la comunidad. Dado que todavía no habéis comenzado y ha confirmado la alineación, podéis remitiros a la regla 11 del juego.

"11. ¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente." (sacado de las reglas del juego)

Por otra parte, dado que queréis empezar el 18 de enero, en caso de que algún jugador puntúe antes podéis solicitar que pongan los puntos de la comunidad a 0. Para ello deberá solicitarlo el administrador de vuestra comunidad en Errores de puntuación, dentro del post fijo "Poner a cero los puntos de la comunidad"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 13:49   Título del mensaje: Responder citando


mpitarque escribió:
Vayamos por partes:

Comunio no descontará puntos a un jugador como consecuencia de sanciones internas de la comunidad. Dado que todavía no habéis comenzado y ha confirmado la alineación, podéis remitiros a la regla 11 del juego.

"11. ¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente." (sacado de las reglas del juego)

Por otra parte, dado que queréis empezar el 18 de enero, en caso de que algún jugador puntúe antes podéis solicitar que pongan los puntos de la comunidad a 0. Para ello deberá solicitarlo el administrador de vuestra comunidad en Errores de puntuación, dentro del post fijo "Poner a cero los puntos de la comunidad"


MUCHISIMAS GRACIAS
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group