preload
basicPlayer

fichaje de un jugador que yo no he autorizado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 10:12   Título del mensaje: fichaje de un jugador que yo no he autorizado Responder citando

Buenas, acabo de fichar a Uche sin que yo autorizase ni hiciese ninguna oferta por él.
Ayer puse un post diciendo que me faltaba dinero y es precisamente el de este fichaje. Pero lo curioso es que no he realizado ninguna oferta por este jugador.
Ya no sé si es que otra persona se ha metido en mi cuenta o si ha sido un error. Lo que sí que está claro es que el error no ha sido mío porque a mi este jugador ni me hace falta ni me interesa.

No sé si le habrá pasado a alguien más, pero es una *** porque encima no lo compró a precio de mercado, sino un millón y pico más.

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group