preload
basicPlayer

Valladolid Celta, 16/12/2013, a las 14:00?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2013 10:04   Título del mensaje: Valladolid Celta, 16/12/2013, a las 14:00? Responder citando

Nadie de Comunio mira lo que se pone?
Veis correcta la hora?
Lleva puesta desde el viernes, hoy domingo, 2 días después y nadie de Comunio lo ha mirado?

Veo el interés por la web......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2013 13:23   Título del mensaje: Responder citando

los moderadores no estamos en todos los lados, no somos Dioses, aunque algunos se creen que sí . Ahora que ya nos has dicho que hay un error lo podemos arreglar. Gracias por avisar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2013 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues ahí sigue, sin modificar.....
Para eso sirve avisar...., para nada!

Debe ser complicado cambiar 2 números....., igual hay q dar la vuelta al mundo 2 veces.


Perdón, x reírme, es q no lo entiendo, la verdad....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2013 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo veo bien, voy a analisis de partido y veo que la hora esta bien, lunes 22 h . Te refieres en algun otro sitio? Como nos ayudas tan bien diciendonos donde está el error...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2013 14:37   Título del mensaje: Responder citando

No controlo la aplicación, supongo, tanto como los baratos moderadores....
Yo el único sitio donde veo los horarios es en Alineación!!
Donde se meten los jugadores....
Pero q no os preocupéis, de verdad, una aplicación gestionada x gente q no cobra nada, es IMPOSIBLE q funcione! IMPOSIBLE!
Y Comunio es un ejemplo ABSOLUTO.
El q invento Comunio, claro q cobrara....., no si los alemanes, tontos no son.....
Y nosotros pues, sobran las palabras....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2013 17:50   Título del mensaje: Responder citando

A ver si te enteras que nosotros solo gestionamos el foro, con el resto no tenemos nada que ver.

Ademas que este mal puesta lo hora del ultimo partido no creo que sea algo importante, seria importante si estuviera mal puesta la hora del primer partido.

Si tan descontesto estas puede mandar todas las quejas que quieras al administrador de comunio.es enviando un mail a info@comunio.es o incluso si lo prefieres puedes mandarle las quejas directamente a los dueños de comunio mandando un mail a info@comunio.de
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2013 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Al primer correo ya envie temas y como si las tiro al rio, y al segundo, enviare algo, tranquilo.
Y no sabia q solo gestionais el foro.
Bueno dejo el foro comunio!!!!
Un saludo,
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group