preload
basicPlayer

puntuare???

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2013 15:59   Título del mensaje: puntuare??? Responder citando

Soy miembro de la liga apertura-clausura svq 13/14 con nombre de usuario kepa00. Me pongo en contacto cn ustedes xq teng un problemilla, estoy 4 kilos en negativo y he vendido x encima de esos 4 millones xo no se si se haran efectivos los fichajes antes de la hora limite pa poder puntuar. Espero q me podais contestar gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2013 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Ya vendiste? pues si que puntuaras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2013 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Si has aceptado el dinero hoy la venta se oficializara mañana y ese dinero estará en tu cuenta.
Para poder puntuar debes estar en positivo la mañana en que empieza la jornada de LigaBBVA, con la actualización de saldos.
No temas, puntúas..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 06:48   Título del mensaje: Responder citando


JLoko77 escribió:
Si has aceptado el dinero hoy la venta se oficializara mañana y ese dinero estará en tu cuenta.
Para poder puntuar debes estar en positivo la mañana en que empieza la jornada de LigaBBVA, con la actualización de saldos.
No temas, puntúas..


¿Aunque la actualización de saldos se haga a las 10:00 de la mañana por ejemplo? Últimamente se retrasan mucho...

Yo vendí ayer jueves para estar en positivo hoy viernes, y a estas horas aún no se han hecho efectivos.... Estoy cagao!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, esperemos q no pase nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Comunio mira el saldo después de la publicación de los fichajes en el tablón, da igual que se haga a las 6:00 a las 10:00 o a las 14:00.

Puntuareis si ayer aceptasteis ofertas por encima de la deuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual.
No me han sumado el dinero de una oferta aceptada ayer
Me sigue apareciendo el jugador en la plantilla pero me pone que la oferta está aceptada.

Espero poder puntuar y que comunio arregle la cagada, otra más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Otro en la misma situación, a ver si pronto nos vemos en positivo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 10:25   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad se están frotando las manos porque estoy en la misma situación que vosotros y saben que soy el mejor y que voy a ganar,me tienen miedo,sobre todo un tal Joseba y Mikel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 10:28   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estoy igual, he abierto un post justo encima poniendo lo mismo, espero que sumen el dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Sobre todo Mikel,que me quiere ganar con Trujillo en la defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 11:38   Título del mensaje: Responder citando

otro afectado

comunidad: comunio_garito
id: es6543548
usuario: num
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 11:46   Título del mensaje: no me han sumado el dinero de dos ventas en el dia de ayer Responder citando

vaya tela no me creo que haya pasado esto no se han hecho las operaciones del día de ayer y ahora me quedo en números rojos, lo veo raro nunca ha pasado quisiera alguna respuesta porque no sale ni los fichajes que se han hecho el día de ayer ni las ventas
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 11:47   Título del mensaje: no me han sumado el dinero de dos ventas en el dia de ayer Responder citando

vaya tela no me creo que haya pasado esto no se han hecho las operaciones del día de ayer y ahora me quedo en números rojos, lo veo raro nunca ha pasado quisiera alguna respuesta porque no sale ni los fichajes que se han hecho el día de ayer ni las ventas
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 11:47   Título del mensaje: no me han sumado el dinero de dos ventas en el dia de ayer Responder citando

vaya tela no me creo que haya pasado esto no se han hecho las operaciones del día de ayer y ahora me quedo en números rojos, lo veo raro nunca ha pasado quisiera alguna respuesta porque no sale ni los fichajes que se han hecho el día de ayer ni las ventas
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando


Arrasate1 escribió:
Comunio mira el saldo después de la publicación de los fichajes en el tablón, da igual que se haga a las 6:00 a las 10:00 o a las 14:00.

Puntuareis si ayer aceptasteis ofertas por encima de la deuda.


+1 así es cracks ! Puntuaremos , yo me levanto ya al rato vi : -1.137.501 y mi cara era esta ..

Pero baje y vi que no estaban los fichajes en tablón y dije ya esta ya paso ! , a puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Uuuuuufffff arreglao chicos ya está la pasta abonada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 12:17   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga hicimos traspasos ayer a la tarde y tampoco nos llegó ni el dinero ni los jugadores, estamos en rojo también.

Liga: MOU TU LEGADO NOS SEÑALA EL CAMINO
Usuario: coñi y LuisMe1989
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Ya está arreglado pesaos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 12:55   Título del mensaje: Responder citando


Arrasate1 escribió:
Ya está arreglado pesaos!


Ami me sigue saliendo después de salir los jugadores en mercado y todo negativo...


Si miro en alguna pagina para ver el dinero , me sale que tengo justo +163.000 que es lo que tendría que tener.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Los fichajes estan hechos pero sigo en saldo negativo...
Espero que no tengamos ninguna sorpresa... implicaria perder la liga por un error ajeno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2013 20:04   Título del mensaje: Responder citando

El saldo se mira justo despues de que se publiquen los fichajes en el tablon de noticas (sea la hora que sea)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2013 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Aprovecho este post, para no abrir nuevos.

Empece la jornada en Positivo, y hoy a salido al mercado un posible fichaje muy apetitoso, si mi oferta se lleva a cabo, y mañana por la mañana me descuentan el dinero..me quedare en Negativo (Lunes).

¿Puntuare?. Si acabo la jornada en negativo?.

Muchas Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2013 17:15   Título del mensaje: Responder citando


sgkoke escribió:
Hola. Aprovecho este post, para no abrir nuevos.

Empece la jornada en Positivo, y hoy a salido al mercado un posible fichaje muy apetitoso, si mi oferta se lleva a cabo, y mañana por la mañana me descuentan el dinero..me quedare en Negativo (Lunes).

¿Puntuare?. Si acabo la jornada en negativo?.

Muchas Gracias.

tienes respondida tu duda en el 1º tema de la seccion/subforo
el saldo solo se comprueba una vez que es el dia de comienzo de jornada el resto del tiempo peudes estar en negativo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas hoy estoy en negativo y he puesto a un jugador en el mercado de fichajes..... puntuare mañana???
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group