preload
basicPlayer

trampas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 22:19   Título del mensaje: trampas Responder citando

Si 2 jugadores se unen para venderse jugadores hinchando el precio para favorecer a uno que se puede hacer?
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Dejarles solos en la comunidad y que jueguen solos, y los emas os montais otra. El administrador los puede echar
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2013 08:33   Título del mensaje: Re: trampas Responder citando

axel3 escribió:
Si 2 jugadores se unen para venderse jugadores hinchando el precio para favorecer a uno que se puede hacer?

Buenas.
Explicate que es eso de " Hichar el precio".

Se suelen juntar 2 jugadores para que uno compre jugadores y se los venda a otro bastante barato. Pero subiendo precio, no es logico.
Explicxacion, mi hermano y yo jugamos en la misma comunidad, el compra a Messi por 12.000.000 y me lo vende por 100.000. Eso es trampas. Comprar mi hermano a Messi por 12.000.000 y vendermelo a mi por 15.000.000 no son trampas
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2013 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Me explico un jugador ha comprado a cristiano y al hacerlo se ha quedado en negativo para solucionarlo le ha vendido a otro un jugador que vale 160000 hinchando el precio hasta cubrirse y ponerse en positivo
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2013 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Me explico un jugador ha comprado a cristiano y al hacerlo se ha quedado en negativo para solucionarlo le ha vendido a otro un jugador que vale 160000 hinchando el precio hasta cubrirse y ponerse en positivo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1