preload
basicPlayer

Duda sobre la puja máxima

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 21:43   Título del mensaje: Duda sobre la puja máxima Responder citando

He pujado por dos jugadores y el computer me avisa que no puedo pujar más de la suma del saldo de mi cuenta + mitad del valor de mi equipo.
Me avisa pero las ofertas estan abiertas. Significa eso que aunque supere la puja máxima, el Computer va a aceptarme las ofertas si soy el que más da por esos jugadores?

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 21:51   Título del mensaje: Responder citando

¿Te acepta las pujas? Eso no debería ser posible...
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Sí, las pujas estan abiertas para que mañana me las acepte el computer.
Tiene que ver que haya vendido hoy a un jugador por 6 millones? Alomejor al tener mañana esos millones si que podría ser posible la puja por esos dos jugadores ahora, nose si me entiendes...
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

si te deja pujar es que dispones del dinero, has tenido en cuenta el dinero ingresado por los puntos??. yo una vez probe con lo de las ventas de los jugadores y no me dejaba pujar mas que el saldo + la mitad del valor de los jugadores
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Las pujas siguen abiertas, no me deja augmentar más la puja, pero cancelo y vuelvo a hacer la puja y me pone esto:

¡La suma de tus pujas no puede ser más grande que la suma de tu saldo de cuenta con la mitad del valor de tu equipo!

Y aún así, me vuelve a abrir la oferta

Supongo que será porque mañana recibo los 6 millones del jugador que he vendido, no?
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 22:47   Título del mensaje: Responder citando

pues si te ha dejado ofertar me imagino que no tendras problemas, a mi me parece raro que te deje ofertar, de todas formas comenta mañana comoqueda el asunto
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Ok, lo haré. Más vale que no tenga ningun problema porque he vendido a Soldado para intentar fichar a Pablo Hernández y Dani Alves
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

que ha pasado??
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, las pujas me las ha rechazado el computer porque otro se lo ha llevado por más dinero, de todas formas mis pujas estaban abiertas, un poco raro que me pusiera ese mensaje y me dejara pujar...

Gracias de todas formas, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 17:46   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo un problema parecido yo esta mañana hice una oferta como puja máxima de 13.500.000 pero resulto que mi puja máxima ha bajado después y ahora me aparece como puja máxima -775.000 me haceptaria el computer mi oferta si nadie me supera?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Si la puja figura como abierta entiendo que sí, de todas formas no estaria de más que nos lo confirmaras o negaras mañana tras el mercado de fichajes asi cuando otro usuario tenga la duda se la podremos resolver estando seguros
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se ya que pujaron más que yo y se lo llevo otro pero supuestamente creo que sí sería válido
Gracias
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, mi duda radica en una cuestión:

Acaba de salir en mi comunidad Neymar hoy mismo con lo cual el viernes alguien se le adjudicaría (2 días están en el mercado cada jugador)

Ahora bien, para ficharle tendría que vender a dos jugadores apreciados más una suma de dinero que tengo. Al salir del mercado el propio viernes es lógico que hay que estar ese mismo día en positivo.
Acabo de sacar al mercado a esos dos jugadores, mañana tendré las ofertas por ellos. Mi duda es el no vender estos jugadores para nada, necesitaría saber si me lo he llevado (viernes 4:00 AM suele salir si esta aceptada) y a partir de hay aceptar las ofertas de estos dos jugadores para esa misma mañana no estar en negativo, seria posible ver la oferta si esta aceptada sobre las 4:00 AM, posteriormente aceptar las ofertas de estos dos jugadores y amanecer el mismo viernes en positivo (creo que el saldo se cuenta a las 8:00 Am mi duda seria si se habrán sumado las dos pujas hace unas horas aceptadas??

GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN, SE QUE NO VA EN ESTE TEMA PERO NO ME DEJA ABRIR POST NUEVO.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 18:36   Título del mensaje: Responder citando

es imposible porque cuanod tu vendes el dinero se ingresa en el siguiente mercado de fichajes

si vendes despues de las 3 se ejecuta en el siguiente (no en el que se anuncia a las 7am que es la actualizacion de la informacion del anterior mercadoe de fichajes sino en el de 27 horas despues las 24 de 1 dia más las que van desde las 4am hasta las 7 am del dia posterior)

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 21:58   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
es imposible porque cuanod tu vendes el dinero se ingresa en el siguiente mercado de fichajes

si vendes despues de las 3 se ejecuta en el siguiente (no en el que se anuncia a las 7am que es la actualizacion de la informacion del anterior mercadoe de fichajes sino en el de 27 horas despues las 24 de 1 dia más las que van desde las 4am hasta las 7 am del dia posterior)

un saludo

Mil gracias Pugil79, me has salvado de quedar en negativo, porque pensaba que se podía hacer xD

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1