| Crees que sería conveniente que comunio aumentara la prima por punto de 10.000 a 20.000 euros? |
| SI |
|
84% |
[ 11 ] |
| NO |
|
15% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 13 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 16:42 Título del mensaje: pasar de 10.000 a 20.000 euros por punto |
|
|
|
Como los precios se han triplicado por 3, la prima que se da ahora por punto resulta insuficiente. He preguntado sobre ésto en otro post y han contestado que no les consta que la gente piense que las primas que se dan sean insuficientes. Realizo por ello esta encuesta para que vean los moderadores si somos pocos o muchos los que creemos que deberia pasarse a dar por lo menos 20.000 por punto (o bien que ofrezcan las dos opciones).
De no atender a esta solicitud, seremos los administradores los que tendremos que andar dando primas para que haya un cierto equilibrio entre ellas y el precio de los jugadores. No creo que tengamos que cargar nosotros con un trabajo extra por un desequilibrio del juego.
Ultima edición por Invitado el 3 Oct 2011 22:36; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Nosotros a partir de la semana que viene daremos 10.000. (10.000 mas de lo que da comunio).
Es la unica manera que hemos visto de normalizar algo el juego viendo el valor de mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Si ya es oficial que el mercado se va a quedar mas o menos así (3 veces más que antes) soy de la opinion que las primas tambien deberían multiplicarse.
Si es algo que se pueda activar en las opciones mejor que mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo totalmente necesario que Comunio reajuste el valor de las primas que dan.
Lo mejor es que hagan 3 opciones en cuanto a primas 10.000, 20.000 , 30.000 y que cada comunidad elija la prima que crea más oportuna para el buen funcionamiento de su comunidad.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que no es necesario, ya que si desde la propia comunidad se cree que las bonificaciones son pocas el administrador puede dar dinero, y quiza me equivoque pero el aumento del valor de mercado lo provocamos nostros mismo, si aumentamos la economia del los jugadores, estos pagan mas por cada fichaje y asi aumentan, quiza me quivoque pero creo que es asi como funciona. Por lo tanto si dejasemos de pagar esos precios los jugadores bajarian
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 22:29 Título del mensaje: |
|
|
| josuajgj escribió: |
| Yo creo que no es necesario, ya que si desde la propia comunidad se cree que las bonificaciones son pocas el administrador puede dar dinero, y quiza me equivoque pero el aumento del valor de mercado lo provocamos nostros mismo, si aumentamos la economia del los jugadores, estos pagan mas por cada fichaje y asi aumentan, quiza me quivoque pero creo que es asi como funciona. Por lo tanto si dejasemos de pagar esos precios los jugadores bajarian |
Estás totalmente equivocado. La inflación desorbitada en el precio de los jugadores ha sido causada manualmente por los programadores de Comunio. Actualmente parece ser que utilizan un algoritmo que mantiene los jugadores en valores muy altos y que sólo suelen variar un +/- 15 % su valor y en la mayoría de casos se mantienen iguales los precios.
Lo que se pide aquí es que no tenga que ser el administrador quien ténga que dar las primas extras que se crean oportunas, si no que se pueda escoger la opción de que primas por puntos se quieren y que las de automáticamente el sistema. Con los precios actuales utilizar las primas de 10.000 por punto es un sinsentido ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:27 Título del mensaje: |
|
|
Creo que deberían poner a elegir en cada comunidad si dar 10k, 20k o 30k.
Buena propuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que no estoy tan equivocado como dices ya que nuestras pujas tienen un efecto muy directo sobre el valor de mercado
te copio en español las normas
Cuando un jugador se compra desde el ordenador, un pequeño porcentaje de la oferta y la diferencia entre el valor de mercado se suma al valor de mercado del jugador (por cada oración que está por encima del precio objetivo). Por ejemplo si un jugador (antiguo valor de 20 M) fue comprado al equipo por 25 M y las ofertas fueron de 25, 24 und 22 M, entonces el jugador de valor que después sería 20 + 0,5 + 0,4 + 0,2 = 21,1 M (por ejemplo, con un aumento tasa del 10%).
Si un jugador coloca el equipo en el mercado cambiario y nadie compra el jugador, el valor del jugador en el mercado para una disminución porcentual dispuesto pequeña. Por ejemplo si un jugador está en el mercado a cambio de 20 M y Compras nadie el jugador, el valor del jugador por Will Fall 1 M y 19 M Galanthus estar allí después (por ejemplo, con una tasa de disminución del 5%).
Además, el valor de mercado de un jugador puede aumentar o disminuir por día a lo sumo un 15% o 250.000, lo que es más grande. En detalle, el algoritmo es un poco más complejo (por ejemplo, es imposible que una caída del valor de mercado dispuesto a 0, el mínimo actual es de 160.000). Estas sutilezas no tienen casi ninguna incidencia en el cálculo. También Transferencias entre miembros de la comunidad no tienen ningún impacto sobre el valor de mercado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 00:08 Título del mensaje: |
|
|
| Raul7E escribió: |
Si ya es oficial que el mercado se va a quedar mas o menos así (3 veces más que antes) soy de la opinion que las primas tambien deberían multiplicarse.
Si es algo que se pueda activar en las opciones mejor que mejor |
primero los moderadores si no es mucha molestia podrian dignarse a confirmar si esto de los precios es definitivo o no. espero que ningun listiyo venga ahora a confirmarmelo porque parece evidente, solo pido que los MODERADORES sean los que nos lo confirmen ya que eso al menos si lo sabran no??
Ultima edición por Invitado el 4 Oct 2011 00:14; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 00:12 Título del mensaje: |
|
|
| josuajgj escribió: |
Creo que no estoy tan equivocado como dices ya que nuestras pujas tienen un efecto muy directo sobre el valor de mercado
te copio en español las normas
Cuando un jugador se compra desde el ordenador, un pequeño porcentaje de la oferta y la diferencia entre el valor de mercado se suma al valor de mercado del jugador (por cada oración que está por encima del precio objetivo). Por ejemplo si un jugador (antiguo valor de 20 M) fue comprado al equipo por 25 M y las ofertas fueron de 25, 24 und 22 M, entonces el jugador de valor que después sería 20 + 0,5 + 0,4 + 0,2 = 21,1 M (por ejemplo, con un aumento tasa del 10%).
Si un jugador coloca el equipo en el mercado cambiario y nadie compra el jugador, el valor del jugador en el mercado para una disminución porcentual dispuesto pequeña. Por ejemplo si un jugador está en el mercado a cambio de 20 M y Compras nadie el jugador, el valor del jugador por Will Fall 1 M y 19 M Galanthus estar allí después (por ejemplo, con una tasa de disminución del 5%).
Además, el valor de mercado de un jugador puede aumentar o disminuir por día a lo sumo un 15% o 250.000, lo que es más grande. En detalle, el algoritmo es un poco más complejo (por ejemplo, es imposible que una caída del valor de mercado dispuesto a 0, el mínimo actual es de 160.000). Estas sutilezas no tienen casi ninguna incidencia en el cálculo. También Transferencias entre miembros de la comunidad no tienen ningún impacto sobre el valor de mercado! |
todo eso que explicas sobre los porcentajes etc etc creo que no venia a cuento...que si que sabras mucho de comunio pero todavia no te has enterado de que en el precio delos jugadores solo influyen las comunidades pro player asi que tu puedes pagar 500millones por eguren que no influira para nada. ademas de que fue muy obvio que el subidon en el mercado no fue por las primas (esta mas que zanjado ese tema) ya que antes no pasaba esto, y si ahora pasa dudo que sea por algo que siempre ha existido en comunio (las primas). creo que se habra hablado 200 veces sobre esto, pero bueno siempre ay algun rezagado que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 01:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no explico nada de los porcentajes, simplemente copio y pego la traducion de las normas del juego, ahora que si hay algo mas que influye y que no esta en las normas...pues mira ya lo desconozco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 02:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Es totalmente ridículo esto de los precios.
Si ahora mismo se crea una comunidad de 20k + 15 jugadores, terminaría la liga y seguramente la mayoría de los "cracks" pasen de largo durante todo el año.
En la liga en la que soy administrador empezamos sin jugadores y 40k, y además dimos 10 kilos más.
- 10.000 por punto.
- primas por clasificación, la mayor es 400.000. Algo insignificante.
- 100.000 por penalty parado por el portero alineado.
Y por ahora ya han salido bastantes buenos jugadores que han pasado por delante de nuestras narices y no los vamos a poder conseguir en toda la temporada.
Como curiosidad, sin tirar la casa por la ventana a excepción de algunos fichajes de algunos jugadores. Falcao vale más que todo el dinero que nos queda a todos juntos. ¿Es normal eso?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 09:00 Título del mensaje: ¿? |
|
|
| Anonymous escribió: |
En mi comunidad siempre se ha dado 25.000 euros por punto  |
y eso como se hace?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
solo las comunidades pro player pueden subir lo que se da por punto, en las counidades basic, tendria que meter dinero el administrador manualmente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
No se que sentido tiene reflortar un post de hace mas de 2 años
|
|