preload
basicPlayer

Me restan el dinero, pero no me dan mi jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2013 09:52   Título del mensaje: Me restan el dinero, pero no me dan mi jugador Responder citando

Buenas, soy jugador de la liga "quinielaleague", mi ID es ES8111339 y tengo el siguiente problema

Hace un par de días salió Gareth Bale en el mercado de mi liga. Lo he fichado por 12.000.000 , esta mañana me aparecía que el fichaje había sido aceptado, se me ha restado el dinero, pero Gareth Bale no está en mi plantilla, y el fichaje tampoco aparece en la sección de noticias

También me ha pasado que un jugador de mi plantilla que había vendido y se suponía que se marchaba hoy, sigue en mi plantilla, pero eso supongo que será cuestión de tiempo

Un saludo y gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2013 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo en mi comunidad con Carlos Vela, me ha restado el dinero pero no aparece ni en noticias ni en mi alineación.

Comunidad NATXO INSA LOLO Usuario pedroinsa ID ES8518828
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2013 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Esto pasa mucho últimamente y luego se arregla. Hubo un día que lo arreglaron a las 12:30 de la noche. Pero se arregla.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2013 11:02   Título del mensaje: A mí me ha pasado lo mismo Responder citando

He fichado a Pepe y me ha restado el dinero pero el jugador no aparece, y tampoco salen los fichajes en las noticias
Ya está solucionado, es verdad que nos puede el ansia viva pero también es verdad que mosquea no tener ni la pasta ni el jugador

Ultima edición por Invitado el 5 Dic 2013 14:17; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2013 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Mi problema ya ha sido solucionado ^^
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2013 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Cansinos!

Ya está todo el tejemaneje de fichajes, compras y ventas actualizado!

No se hace todos los días a las 6 de la mañana, algunos acaba de actualizar a las 8, 9, 11, etc... que os puede el ansia.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2013 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo estoy acostumbrado a que, cuando me va a llegar un fichaje, para las 8 las 9 de la mañana ya está todo. A parte me llamó la atención que el dinero se restase, pero no me llegase el fichaje

Por preguntar tampoco pasa ná!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1