preload
basicPlayer

Problema con la alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2013 11:09   Título del mensaje: Problema con la alineacion Responder citando

Buenas,

mi identificador de usuario es ES8857416,

esta jornada he tenido un problema con la alineacion de mi equipo, puse el 11 inicial a las 18:14 del viernes 29, y hoy mismo me he dado cuenta de que me aparece esto en las noticias:

29.11.13 20:01 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Willy Caballero - Edu Albacar; Alexis; Ricardo Costa; Carlos Martínez - Verza; Rubén García; Jonathan Viera; Griezmann - Sergio García; Benzema

29.11.13 19:59 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Ningún jugador seleccionado!

29.11.13 18:14 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Willy Caballero - Edu Albacar; Alexis; Ricardo Costa; Carlos Martínez - Verza; Rubén García; Jonathan Viera; Griezmann - Sergio García; Benzema

¿esto puede ser debido a algun fallo de la aplicacion? porque sino no me lo
explico.

En los puntos de la jornada me sale "-" como si estuviera en negativo, cuando estaba en positivo, asi que imagino que al menos no me han restado -4 por posicion.

Por otra parte no se siquiera si estaba conectado o no, pero en todo caso no creo que quitara a todos los jugadores justo un minuto antes del comienzo de la jornada, y un minuto despues poner la alineacion de nuevo.

Alguien sabe algo de algun caso similar?

Muchas gracias
un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1