preload
basicPlayer

Puntuación Bruno Soriano

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2013 21:42   Título del mensaje: Puntuación Bruno Soriano Responder citando

BUENAS, tenía una duda sobre la puntuación de Bruno Soriano , en los puntos comunio y en la edición de as le dan 14 puntos y comunio le a dado 10. Es un error ??? Espero su respuesta. Soy tankom de la comunidad Mclleida. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2013 22:04   Título del mensaje: Responder citando

No hay ningun error, en la edicion impresa del diario AS (Lo unico que vale para comunio) viene con 2 picas por lo tanto su puntuacion correcta es 10 puntos
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2013 22:06   Título del mensaje: Responder citando

La edicion impresa del as, que es la que cuenta, le ha dado 2 picas mas el gol son 10 puntos
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2013 10:14   Título del mensaje: Responder citando

te digo lo que pasó, porque tengo tambien a bruno soriano y me fije. el de as le puso 3 picas. entraron varios llorones a decir que bruno soriano deberia tener como mucho 2 picas, y que lo cambiara, y el de as minutos despues lo cambio a 2 picas.
lamentable la pandilla de lloricas envidiosos (que no tienen a bruno soriano y les da rabia), y lamentable el de as haciendoles caso
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2013 10:16   Título del mensaje: Responder citando

hablo de lo que ocurrio en los primeros minutos en la versión de internet del as
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2013 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Lo que cuenta es la versión impresa del As.

Llorones envidiosos no creo que sean. Es un jugador muy sobrevalorado, pero con ese dato también se juega en comunio.
Paso el año pasado con Oscar,etc.
Con piti se quejo la gente y no se cambiaron las picas.
Los cronistas del As estan hasta los mismisimos de la gente. Todos los dias hay alguien reclamando.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2013 12:41   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien podia haberme quejado de que le diesen la misma puntuacion a cani (2 picas) que a trigueros (2 picas), cuando cani hizo un partido bastante destacado y a trigueros no le vi NADA.
voy segundo en mi comunidad (tengo a cani en mi equipo) y el primero tiene a trigueros. y no me puse a lloriquearle al de as para que cambiara nada...
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2013 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Comunio tiene en cuenta las notas que aparecen en la edición impresa del diario AS. Ahí Bruno Soriano cambió su puntuación, pasando de 14p a 10p. Así que Comunio tiene en cuenta esa nota, sin más..
Las teorías de las que hablais no influyen para Comunio, sólo se tiene en cuenta la nota d la edición impresa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1