preload
basicPlayer

Duda sobre alineacion para cada jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 14:47   Título del mensaje: Duda sobre alineacion para cada jornada Responder citando

Hola!

Veran tenemos una duda en mi comunidad que no sabemos resolver y creo que no está por el foro por que he buscado y nada . Si está repetido o no va aquí pido disculpas y ruego se mueva a donde corresponda.

Viene por que ayer cambié la alineación justo a las 8, sustituyendo a Fontas por A.Amaya, pero no se si me será validada ¿Hay alguna manera de ver cual es tu equipo "oficial" para una jornada?

Un miembro de la comunidad me dice que mire el 11 que aparece en mi clasificación, que ese es el que me puntua para esta jornada. He probado a realizar algún cambio para ver si se modifica pero en principio nada ¿Lleva razón y tengo a Amaya para esta jornada puesto? Hay alguna manera de saber, cuando lo pongamos in extremis, cual es nuestro equipo para la jornada?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 15:01   Título del mensaje: Responder citando

es como dice tu compañer, lo puedes ver enclasificación, incluso si posteas en el foro tb puedes verlo dandole a profile, y sí, tienes al gran Amaya
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2013 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!!Para otra vez ya lo sabemos!!

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1