preload
basicPlayer

AJUSTE DEL DINERO A MEDIA TARDE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2013 03:07   Título del mensaje: AJUSTE DEL DINERO A MEDIA TARDE Responder citando

Hoy que empezaba la jornada estaba en positivo. A medio día he realizado una oferta a otro usuario de la comunidad y esté la ha aceptado a media tarde. Se me ha actualizado el saldo(Por la tarde, y sin recibir yo el jugador ni que salga el fichaje en el tablón) y me quedo en negativo justo antes de comenzar la jornada, cuando yo suponía que se actualizaría al día siguiente, con lo que sí podría puntuar.
¿Qué puedo hacer?
Ya hable con el administrador de la comunidad para que retirase la oferta pero no le aparecía.

Un saludo y gracias.
Barrerita7
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2013 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que leerte el post fijo de esta seccion. Y te daras cuenta de si puntuas o no, si despues e leerlo tienes dudas, vuelve por aqui
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2013 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Perdóname! Pero sigo sin entenderlo... Podrías explicarme el caso para saber si puntuó o no???
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2013 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar en positvo justo despues de que se publiquen los fichajes en el tablon de noticias, si en ese momento estan en positivo si puntuas, si en ese momento estas en negativo no puntuas. Lo que pase despues de ese momento no influye.

El sistema comprueba los saldos justo despues de que se publiquen los fichajes en el tablon de noticias no lo comprueba a la hora que empiece el primer partido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1