| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 22:25 Título del mensaje: Computer no ha realizado ofertas |
|
|
|
Ayer puse 6 jugadores en el mercado y computer no me ha realizado ninguna oferta.
Esta mañana esto iba como el culo, he esperado a que se normalice todo y se actualice el mercado que iba con retraso etc etc..
Y a estas horas que hacemos? No es error mio, ni es error de todos los que estamos preguntanto por este tema hoy..
Se agradeceria una respuesta que no sea en plan "te habras equivocado" ya que hay bastantes casos, y yo estoy seguro de no haber cometido nigun error. Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
quitaste lo jugadores del mercado y lo volviste a poner? o le diste a volver a pponer en el mercado de fichajes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2013 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer por la tarde los puse por primera vez en el mercado. Hoy al no ver oferta y para intentar que no me pase lo mismo mañana, a medio dia los he seleccionado y le he dado a volver a poner en el mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 06:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces ahi tienes el problema. No debias de haber hecho eso, deberias haber esperado a recibir las ofertas, hasta hoy no recibiras las ofertas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Tengo el mismo problema, y no es causado por haberlos quitado antes de que llegara la oferta, pues cada día hago esa operación y no he tenido previamente el problema.
No he dejado de tener a mis jugadores a la venta en los últimos días, y ayer (justo el día que tenía que dejar de estar en negativo para puntuar esta jornada) el computer no me hace oferta.
Si cambian las reglas del juego, a mitad de la partida, lo lógico sería avisar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha pasado lo mismo que a los otros compañeros,
Ayer puse a unos jugadores y no he recibido ofertas del Computer
Me podéis decir algo
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| Tobleroner escribió: |
| Ayer por la tarde los puse por primera vez en el mercado. Hoy al no ver oferta y para intentar que no me pase lo mismo mañana, a medio dia los he seleccionado y le he dado a volver a poner en el mercado. |
Ahí está el: TE HAS EQUIVOCADO
Y el resto algo habreis hecho parecido, comunio no es que sea la web que mejor va del mundo pero si sigues sus pautas no se vuelve loca.
Los que hemos ESPERADO PACIENTEMENTE a que se regularizara todo (que iba con retraso) y no nos hemos puesto nerviosos ni ansiosos como muchos de vosotros hemos tenido ofertas como siempre. De hecho en mi comunidad hay 3 personas que tuvieron que saldar la deuda con computer y sin ningún problema. Uno de ellos vive en Chile (diferencia horaria) con lo que más complicado aún.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Entonces ahi tienes el problema. No debias de haber hecho eso, deberias haber esperado a recibir las ofertas, hasta hoy no recibiras las ofertas |
Gracias por responder.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2013 13:32 Título del mensaje: |
|
|
| Arrasate1 escribió: |
| Tobleroner escribió: |
| Ayer por la tarde los puse por primera vez en el mercado. Hoy al no ver oferta y para intentar que no me pase lo mismo mañana, a medio dia los he seleccionado y le he dado a volver a poner en el mercado. |
Ahí está el: TE HAS EQUIVOCADO
Y el resto algo habreis hecho parecido, comunio no es que sea la web que mejor va del mundo pero si sigues sus pautas no se vuelve loca.
Los que hemos ESPERADO PACIENTEMENTE a que se regularizara todo (que iba con retraso) y no nos hemos puesto nerviosos ni ansiosos como muchos de vosotros hemos tenido ofertas como siempre. De hecho en mi comunidad hay 3 personas que tuvieron que saldar la deuda con computer y sin ningún problema. Uno de ellos vive en Chile (diferencia horaria) con lo que más complicado aún. |
Fue todo mas sencillo que eso, entro una vez y veo que no hay ofertas = espero a que se regule (por lo visto no lo suficiente siendo casi las 3 de la tardel) = entro otra vez y los vuelvo a poner en el mercado para que no me vuelva a pasar lo mismo al dia siguiente.
He jugado con las reglas estipuladas, e intentando interpretar el resto. Pero las reglas se quedan muy cortas para todo lo que pasa aqui, pero se tendra en cuenta para la proxima, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2013 07:51 Título del mensaje: |
|
|
| quitaste lo jugadores del mercado y lo volviste a poner? o le diste a volver a pponer en el mercado de fichajes? |
He buscado por las normas de comunio todo esto q cuentas y no se dnd pone q no puedes reponer a los jugadores antes de recibir ofertas.Y aplicando la logica tampoco veo xq no puedo hacerlo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2013 10:47 Título del mensaje: |
|
|
| Nickos escribió: |
| quitaste lo jugadores del mercado y lo volviste a poner? o le diste a volver a pponer en el mercado de fichajes? |
He buscado por las normas de comunio todo esto q cuentas y no se dnd pone q no puedes reponer a los jugadores antes de recibir ofertas.Y aplicando la logica tampoco veo xq no puedo hacerlo.
Un saludo |
No lo pone. Si a partir de las 3 am hasta que salen los fichajes en el tablon, sea a las 6, 7 o12 de la mañana, si quitas los jugadores del mercado es como si nunca los hubieras puesto y no recibes ofertas
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora